Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Selena habla por primera vez de la relación de su hija con Justin Bieber

Mucho se ha dicho que Mandy Teefey no está de acuerdo en que Selena Gomez haya regresado con el canadiense, sin embargo es ahora que la propia madre de la cantante da su opinión públicamente.
lun 15 enero 2018 10:17 AM
 Mandy Teefey y Selena Gomez en la premiere de 13 Reasons Why' en Los Ángeles.
Mandy Teefey y Selena Gomez en la premiere de 13 Reasons Why' en Los Ángeles. Mandy Teefey y Selena Gomez en la premiere de 13 Reasons Why' en Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

Para nadie es un secreto que desde que Selena Gomez y Justin Bieber decidieron reanudar su romance, la cantante ha tenido problemas con su familia, en especial con su madre , quien se dice no está de acuerdo con esta relación.

Tras algunos rumores por este distanciamiento entre ambas, es Mandy Teefey, madre de Selena, quien rompió el silencio y aclaró esta situación. Fue durante la entrevista que brindó al medio Gossip Cop que Mandy aseguró no estar feliz con la reconciliación entre su hija y el cantante canadiense.

Publicidad
Selena Gomez
Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos juntos haciendo ejercicio tras su reconciliación.

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, expresó.

De la misma manera, Teefey reveló que no mantiene ningún contacto con Justin, pues lleva años sin siquiera intercambiar mensajes de texto con él.

En contraste con este escenario se encuentra Pattie Mallette, mamá de Justin, quien anteriormente manifestó estar encantada con la relación de su famoso hijo y Gomez. "No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo", aseguró.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad