Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La muerte de Dolores O'Riordan no está siendo investigada como 'sospechosa'

La Policía Metropolitana de Londres ha revelado que la investigación en torno al fallecimiento de la cantante no contempla la posibilidad de que se produjera bajo "circunstancias extrañas"
Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan Dolores O'Riordan (Foto: Getty Images)

El anuncio de que el cuerpo sin vida de Dolores O'Riordan había sido encontrado en la habitación del hotel londinense Hilton ayer lunes por la mañana ha dejado consternados a todos los fans de la banda The Cranberries, debido a la edad de la cantante -46 años- y al hecho de que no se le conociera ningún problema de salud más allá del trastorno bipolar que le diagnosticaron en 2014 o los problemas de espalda que la llevaron a cancelar varios conciertos de la gira del año pasado.

Pese a que aún se desconocen las causas de su fallecimiento, la Policía Metropolitana de Londres ha confirmado ahora que no afronta la investigación para esclarecer lo sucedido bajo la premisa de que su muerte se produjera en circunstancias "sospechosas". Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un dossier con toda la información de la que disponen hasta ahora a la oficina del forense.

Publicidad

La intérprete irlandesa es recordada como una de las voces más distintivas del rock alternativo de la década de los 90 y precisamente esta semana se encontraba en la capital británica para grabar una nueva versión de su famoso sencillo 'Zombie' con la banda Bad Wolves. El vocalista del grupo, Tommy Vext, ha explicado a través de Facebook que se encuentran devastados por la triste noticia, que finalmente les ha impedido cumplir una de las "aspiraciones" de cualquier músico: compartir la honestidad y crudeza que Dolores proyectaba en el escenario y en el estudio.

"Sentimos un profundo respeto hacia ella, como artista y como vocalista; nunca tuvo miedo a desnudar su alma en su música y sus letras", aseguran.

Dan Waite, del sello discográfico Eleven Seven y amigo personal de la cantante, iba a reunirse con ella para la mencionada colaboración musical que nunca llegó a realizarse y ha asegurado que Dolores parecía muy ilusionada ante ese proyecto.

"Anoche me dejó un mensaje de voz justo después de la medianoche, diciendo cuánto le gustaba la versión de 'Zombie' de Bad Wolves. Tenía muchas ganas de verme en el estudio y de grabar su parte. Sonaba llena de vida y estaba muy contenta de ir a vernos a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis personamientos están con su exmarido Don, sus hijos y su madre", declaraba Dan en un comunicado obtenido por People.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad