Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González regresará a 'Aventurera' en el 2018

Ahora que el cáncer que padecía está en remisión, todo indica que la actriz volverá a encarnar uno de los personajes más representativos en su carrera, mismo que hizo hace 20 años.
mar 05 diciembre 2017 04:15 PM
Edith González
Edith González Edith González (Foto: Instagram)

El diseñador Mitzy confirmó el próximo año se realizará la celebración por el 20 aniversario de la obra teatral Aventurera, y por tal motivo la actriz Edith González volverá a esta puesta en escena.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el mexicano reveló que ya se encuentra realizando el vestuario de Edith para su regreso a la obra. De hecho, es la esposa de Lorenzo Lazo quien fue la primera Aventurera cuando ella tenía 34 años, en 1998.

Publicidad

“El próximo año empiezan ya todas, van a tener la oportunidad cada una de las que ya fueron Aventureras, entonces voy a empezar ahorita con Edith González, ya es la primera Aventurera que va a estar trabajando junto a Susana González, entonces ya tenemos a la primera Aventurera confirmada, lista para empezar a hacer su vestuario, a mi querida Edith González”, contó.
Mitzy afirmó que por el momento la actriz mexicana es la única confirmada para esta celebración, pero espera que en las próximas semanas se revelen los nombres de las demás famosas que se integran a la obra.

Cabe recordar que luego de su lucha contra el cáncer, Edith González había manifestado su negativa para realizar este proyecto argumentando que era mucho el desgaste físico que se realiza durante la obra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad