Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Edith González con actriz censurada por mostrar su mastectomía

La actriz ha dado muestra, una vez más, de su admirable y contagioso optimismo: esta vez habló de la situación que vivió Lorena Meritano.
mié 15 noviembre 2017 12:09 PM
Día de las Madres en el Instituto Nacional de Pediatría
Día de las Madres en el Instituto Nacional de Pediatría Edith González (Foto: Marco Vallejo)

Edith González mostró su solidaridad con la actriz Lorena Meritano, quien denunció ser objeto de agresiones en redes sociales de censrua, pues Facebook bloqueó su cuenta por mostrar sus senos tras la doble mastectomía a la que se sometió para combatir el cáncer que padeció.

"Facebook me bloqueó el perfil público y el personal por compartir el contenido del programa ‘Informantes’ donde se muestran mis cicatrices y mi reconstrucción. Me denunciaron por imágenes sensibles y Facebook me bloqueó. Estamos bárbaros”, escribió Lorena Meritano.

Publicidad

“Si hay una mujer hermosa, si hay una mujer bella es Lorena Meritano. Aparte un problema muy dramático para una mujer con cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha, la de Lorena, debo de decirlo, está preciosa, y ella esta divina, entonces pues qué bonito poder ver eso en Facebook, imagínate ver a Lorena Meritano, eso todo lo que tengo que decir, y que amo a Lorena”, dijo Edith durante su participación como madrina del décimo aniversario de la Fundación de Rebecca de Alba.

De la misma manera, González envió un mensaje a José José, quien se sometió en estos días a una cirugía para combatir el cáncer que le fue detectado en el primer trimestre de este año.

“El cáncer de páncreas es muy duro, es uno de los más durosmm y yo qué le puedo decir a José José. Espero que me esté oyendo, que la fe siempre hay que tenerla y siempre hay que estar apoyados en la ciencia, por favor, ciencia, fe y la creencia de que Dios está aquí”, expresó.

Edith González
Edith mostró todo su apoyo a la actriz colombo-argentina.

Por su parte, Edith González continúa brindando conferencias y detallando los últimos detalles del libro que lanzará próximamente para contar su experiencia sobre el cáncer que padeció hasta hace algunos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad