Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 52, Edith González luce espectacular figura en bikini

La actriz se luce en la red orgullosa de su cuerpo en medio de su lucha contra el cáncer.
lun 14 agosto 2017 11:24 AM
Edith González
Edith González La actriz luce guapísima en bikini. (Foto: Instagram)

Edith González sigue dando muestras de fortaleza y optimismo ante la vida. En junio pasado la guapa actriz anunció que su cáncer estaba en remisión y, sin embargo, no ha bajado la guardia en su batalla contra esta enfermedad.

Publicidad

Durante este proceso, Edith ha dado decenas de muestras de carácter y sus últimas publicaciones no son la excepción. Este fin de semana, la actriz, de 52 años, compartió en Instagram una fotografía en la que la vemos luciendo su figura en bikini.
“Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo”, posteó junto a la imagen que ha recibido más de 20 mil likes y cientos de mensajes que elogian su belleza y determinación.

Con mis niñas!!!! #smile😀🔝👍

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

En otro video de este mismo fin, Edith deja ver su admirable actitud al bailar y disfrutar del verano durante un paseo en yate.

“A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, fue el mensaje con que Edith compartió en junio que había logrado un avance favorable en su lucha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad