Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Edith González quiere seguir con su look rapado

Aunque ahora que el cáncer de la actriz está en remisión y podría dejarse crecer el pelo, la esposa de Lorenzo Lazo está pensando en quedarse con su look actual.
mar 13 junio 2017 12:01 PM
Coctel de Maison Goyard
Coctel de Maison Goyard Edith Gonzalez y Lorenzo Lazo en el coctel de Maison Goyard. (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Edith González analiza la idea de continuar con su look de pelo rapado o dejárselo crecer tras recibir la remisión del cáncer que padece. La primera vez que vimos a la actriz así fue en la portada de la revista Quién publicada en mayo.

“Me gusta mi look, me gusta cómo me veo, me siento cómoda, me siento libre. El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas (de lluvia) en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo”, dijo González en entrevista con Javier Poza.

Publicidad

La actriz mexicana reveló que durante el tiempo que usó pelucas para cubrir la pérdida de cabello que le ocasionó la enfermedad padeció de sangrados en la nuca.

“Las pelucas oncológicas son muy caras, son pelucas especializadas, con una tecnología especializada, porque si no a mí me llegó a sangrar la nuca, si me llegó a sangrar porque era una peluca semi-oncológica, es difícil encontrar las pelucas oncológicas, no las encuentras en ningún lado y son muy caras”, contó.

Mientras continúa considerando la idea de dejarse el pelo corto, González se prepara para su regreso a los escenarios con la obra “Un día particular”, que protagonizará junto a Luis Felipe Tovar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad