Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así agradece Michelle Obama a Barack por un cuarto de siglo juntos

La pareja ha dejado ya la Casa Blanca pero la fuerza de su amor sigue acaparando titulares, esta vez celebraron así su 25 aniversario juntos.
mar 03 octubre 2017 01:42 PM
Michelle y Barack Obama in love
Michelle y Barack Obama in love ¿Así o más enamorados? (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Barack y Michelle Obama dejaron hace casi un año la Casa Blanca, pero la admiración que inspiran como pareja continúa creciendo.

Este martes la pareja cumple 25 años de matrimonio y, como ha ocurrido año con año, la exprimera dama le dedicó un mensaje lleno de admiración y cariño a su esposo.

Publicidad

“Feliz 25 aniversario, Barack. Un cuarto de siglo después, tú sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”, fue el mensaje que publicó Michelle junto a una fotografía de su boda. En la imagen en blanco y negro ambos lucen jóvenes y enamorados.

Michelle y Barack Obama
Los Obama se caracterizan por ser una de las parejas más románticas.

¿Cuál es la clave de Michelle para tener un matrimonio exitoso? "Pienso mucho en sonreír. Creo que en nuestra casa no nos tomamos muy en serio, y la risa es la mejor forma de unidad, me parece, en un matrimonio. Seguimos encontrando la manera de divertirnos juntos y mucho de esto es privado y personal. Pero nos tenemos ambos riendo y eso es bueno", declaró al respecto en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad