Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta es la razón por Barack Obama lloró el primer día de Malia en la Universidad

El ex presidente de los Estados Unidos expresó sus sentimientos al dejar a su hija en Harvard.
Barack y Malia Obama
Barack y Malia Obama Malia Obama ingresó a Harvard, recinto donde también estudiaron sus padres. (Foto: Pool/Getty Images)

No cabe duda de que es difícil dejar volar a los hijos, sobre todo el día que se van a a la universidad. En Estados Unidos es aún mayor el duelo, debido a que los hijos se mudan de estado y puede que a veces estén hasta del otro lado del país. Ahora bien, aunque Malia Obama no esté tan lejos de sus padres, debido a que ella se encuentra en Boston y Michelle y Barack en Washington, sí fue un duro momento para los Obama, sobre todo para el ex presidente.

"Para todos los que tenemos hijas, todo sucede demasiado rápido. Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill (Biden) que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto”, aseguró el ex mandatario durante un evento en Estados Unidos.

Publicidad

Asimismo, confesó que lloró, lo que demuestra que a pesar de haber sido presidente, no tiene reparo en mostrar sus sentimientos como los de cualquier padre: Estoy orgulloso de no haber llorado frente a ella. Pero de regreso, el Servicio Secreto fingió no darse cuenta de que estaba llorando y compungido. Fue duro”, confesó Obama.

En el mismo evento, recordó frente a los reporteros lo que siempre le ha dicho a Sasha y Malia, que es muy importante ser generoso, considerado, empático y trabajador. “Estas son herramientas que pueden modificar el mundo a tu alrededor para bien”, concluyó el exjefe de Estado.

Por último, cabe mencionar que hoy Malia tiene 19 años y entró a la Universidad de Harvard, recinto donde también estudiaron sus padres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad