Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La relación entre Obama y Harry es tan cercana que él le preguntó sobre Meghan

Parece que el reciente encuentro entre el ex presidente de Estados Unidos y el príncipe de Inglaterra fue mucho más amistoso de lo que pensábamos.
mar 03 octubre 2017 09:47 AM
Barack Obama, príncipe Harry
Barack Obama, príncipe Harry Barack Obama y el príncipe Harry estuvieron platicando animadamente durante un partido de los juegos Invictus. (Foto: Getty Images)

Además de la imagen que protagonizaron la semana pasada Barack Obama y el príncipe Harry de Inglaterra al dejarse ver en las gradas del pabellón donde se disputaba un partido de básquetbol en silla de ruedas, uno de los muchos eventos deportivos de los Juegos Invictus que se celebraron en la ciudad de Toronto; el encuentro entre el expresidente de Estados Unidos y el promotor de la iniciativa deportiva podría dejar ahora otros titulares más relacionados con la vida sentimental del segundo.

Y es que, como asegura uno de los afortunados asistentes que pudo sentarse a escasos metros del nieto de Isabel II, el predecesor de Donald Trump en la Casa Blanca no tuvo reparo alguno a la hora de preguntar a Harry sobre las dificultades de su relación con la actriz Meghan Markle, con la que Enrique acudió a otras competiciones, convirtiéndose así en las primeras imágenes oficiales de la pareja .

Publicidad

"Obama le hizo varias preguntas a Harry sobre Meghan, y este no dudó en comentarle que habían ido a ver el tenis juntos. El expresidente quiso saber si Harry se lo estaba pasando bien con ella en los Juegos, y este le respondió que sí con una amplia sonrisa en el rostro. Se veía muy feliz y satisfecho", ha revelado el informante al diario británico Daily Mirror.

Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.

Al margen de las muchas alegrías que les da su historia de amor, así como de los rumores que apuntan que el anuncio de un compromiso es inminente, parece que Meghan ha perdido en los últimos meses la privacidad que tenía antes de hacerse oficial su relación con Harry.

"A Meghan se le ve mucho menos que de costumbre por el barrio. El viernes pasado estuvieron los dos aquí, y puedo decirte que cada vez que Harry viene de visita, la calle se llena de policía y de guardaespaldas. Entran directamente en casa y no se les ve salir en ningún momento", aseguraba una vecina de la actriz canadiense, que reside en Toronto, al diario Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad