Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama se "convierte" en Beyoncé

La ex primera dama de Estados Unidos, Serena Williams y otras famosas encontraron la manera más original de rendir honor a la cantante en su cumpleaños 36.
lun 04 septiembre 2017 02:44 PM
Beyoncé
Beyoncé Famosas recrearon el look de la cantante en el video "Formation". (Foto: YouTube)

Beyoncé celebra este lunes su cumpleaños 36 y ha recibido una gran sorpresa de parte de las mujeres de su familia y de algunas famosas que son, además de sus amigas, sus más grandes admiradoras.
En honor a la intérprete, personalidades como Michelle Obama y Serena Williams han recreado el icónico look de “Queen B” en el video "Formation".

Beyoncé
Michelle Obama fue parte de estrella tributo a la estralla pop.
Publicidad

Ataviadas con enormes sombreros que cubren parte de sus rostros, largas trenzas y maxi collares posaron, también, su hija Blue Ivy, su mamá Tina Knowles, su suegra Gloria Carter y Hattie White, abuela de su esposo, el rapero Jay Z.

Serena Williams
Serena Williams se sumó a este reconocimiento a Beyoncé.

"Happy birthday Beyonce/From your family and friends”, se lee junto a la galería de imágenes que suma un total de 18 retratos que emulan el estilo de la estrella pop.

Blue Ivy
Blue Ivy también recreó el look de su mamá.

No hay duda de que Beyoncé tiene motivos de sobra para celebrar, pues además de cumplir un año más de vida, tiene a su lado a personas que la estiman y hace poco más de dos meses se convirtió en mamá de gemelos al lado del rapero Jay Z, conformando así una de las familias más admiradas y poderosas de la esfera musical.

Beyonce
Familiares de la cantante también participaron en este homenaje.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad