Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Eiza González imita -en sexy bikini- a 'La Sirenita'

La actriz se fue de fiesta con algunas amigas en Los Ángeles, con quienes se divirtió en una prolongada y divertida 'pool party' que más tarde se convirtió en 'girls night out'.
dom 03 septiembre 2017 05:01 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González estrenó recientemente una película en la que compartió créditos con Kevin Spacey. (Foto: Instagram)

Este fin de semana Eiza González publicó en sus redes sociales un par de fotos, presumiendo cuerpazo en "el lugar más feliz sobre la tierra", Disneyland. Aunque no se sabe si su viaje fue un break de fin de semana o por algún compromiso de trabajo, es un hecho que se contagió del espíritu del lugar; ya que el sábado por la tarde publicó una 'Instagram Story', en la que aparece en bikini, rodeada de amigas, cantando el tema de La Sirenita, "Part of your world".

Publicidad

null

Todo indica que la actriz mexicana que recientemente causó polémica en su visita a México, pasó una divertida y alocada 'pool party' con algunas amigas, entre ellas Sophie Lopez, stylist y Jen Woodward, relacionista pública con quien trabajó para su debut en cine con la película "Baby Driver" . En el video se puede observar a la actriz en medio de dos de sus amigas, las tres sentadas sobre un inflable rosa con forma de ostra, imitando a la princesa Ariel.

Happiest place on earth 🎈🐭

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Más tarde, Eiza dio cuenta en sus 'Instagram Stories' que la fiesta siguió a bordo de un Uber, que probablemente las llevaría a algún club nocturno de la famosa ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad