Eiza González comparte sexy video en Instagram

La actriz mexicana demostró nuevamente la seguridad que tiene en sí misma al lucir su silueta en un diminuto bikini.

Eiza González es una de las chicas más sexys de Instagram. Fotos en diminutos bikinis y sexys outfits le han valido ganar más de un millón de seguidores, quienes agradecen la naturalidad con la que la mexicana presume su cuerpo.

Este fin de semana, la actriz publicó en la misma aplicación un video en el que la vemos presumir su delgada silueta teniedo de fondo un "hermoso" atardecer en la playa.

En la grabación Eiza porta un diminuto bikini negro mientras posa de manera muy sexy y coqueta para la cámara. Aunque la también cantante ha sido presa de críticas por su delgada silueta, sus posts demuestran que está contenta y segura con su imagen.

"Un hermoso atardecer. No puedo estar mas agradecida con la vida",posteó la mexicana en español e inglés junto a la grabación.

Hace unos días, la protagonsta de la serie "From Dusk Till Dawn" compartió en Twitter que le había ido muy bien con su acento texano en un casting, por lo que sabemos que motivos para agradecer, tiene de sobra. Esperamos verla pronto en algón nuevo proyecto en el mercado anglosajón.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×