Critican a Eiza González por "mentir" en Instagram

La cantante publicó una foto dando a entender que se encontraba en Nueva York, sin embargo un usuario de Twitter publicó que la imagen realmente había sido tomada en un hotel de la Ciudad de México.
La cantante publicó una foto dando a entender que se encontraba en Nueva York, sin embargo un usuario de Twitter publicó que la imagen realmente había sido tomada en un hotel de la Ciudad de México.
 La cantante publicó una foto dando a entender que se encontraba en Nueva York, sin embargo un usuario de Twitter publicó que la imagen realmente había sido tomada en un hotel de la Ciudad de México.  (Foto: Twitter Regina Sortes)

Por medio de sus redes sociales, hace dos semanas nos enteramos que la cantante mexicana se encontraba en Nueva York, vacacionando después de concluir las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos" . La también actriz es famosa por ser una asidua amante del Instagram y de tomarse fotos donde quiera que esté. En esa ocasión, para ser exactos el 15 de mayo, publicó esta fotografía con el siguiente pie de foto: "Buen día!! Desperté en NY deli! Les mando mil besos".


La cantante y actriz mexicana se vio en una encrucijada por publicar una fotografía en la que se daba a entender que estaba en Nueva York, cuando en realidad era un hotel del D.F.
 La cantante y actriz mexicana se vio en una encrucijada por publicar una fotografía en la que se daba a entender que estaba en Nueva York, cuando en realidad era un hotel del D.F.  (Foto: Instagram Eiza González)

Todo parecía normal hasta que hoy una usuaria de Twitter llamada Regina Sotres levantó polémica después de subir una foto exactamente en el mismo lugar en el que Eiza había captado su imagen, buscando evidenciar que no era Nueva York, sino en un hotel de la Ciudad de México llamado Grand Pedregal en donde se capturó la instantánea. "Yo también "desperté" en NY como Eiza", decía el tuit, seguido de esta fotografía.

Inmediatamente, tanto la fotografía como el tuit se hicieron virales, por lo que durante unas horas de esta tarde el hashtag #MientoComoEiza se volvió Trending Topic. Por este motivo Eiza recibió una montaña de críticas tanto en su Instagram, como en Twitter con comentarios como: "Aquí pasándola al máximo en Budapest. #MientoComoEiza" y "Hoy desperté en los campos Elíseos.. deli!!" seguido de una foto en la Alameda Central de la ciudad de México.

Algunos otros usuarios defendieron a la actriz argumentando que al escribir que estaba despertando en Nueva York, nunca aseguró que la imagen correspondiera exactamente a ese momento. Asimismo, varios de sus admiradores puntualizaron que después de esta foto, Eiza compartió otras que comprobaban su visita a la ciudad neoyorkina.


Estas imágenes de la actriz en Nueva York, fueron compartidas por la cantante en su Instagram después de la fotografía que ahora causó polémica.
 Estas imágenes de la actriz en Nueva York, fueron compartidas por la cantante en su Instagram después de la fotografía que ahora causó polémica.  (Foto: Instagram Eiza González)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×