Eiza González, la mexicana más sexy y divertida de Instagram

Fotos con amigos, lecciones de estilo y muchos animales: esto y más es lo que podemos encontrar en la red social de la popular actriz mexicana.
 Fotos con amigos, lecciones de estilo y muchos animales: esto y más es lo que podemos encontrar en la red social de la popular actriz mexicana.  (Foto: Instagram)

1. Moda, estilo y mucha propuesta


No sólo es actriz, Eiza nos ha demostrado que también es toda una fashionista.
 No sólo es actriz, Eiza nos ha demostrado que también es toda una fashionista.  (Foto: Instagram)

Si pensabas que Eiza sólo tenía talento para cantar y actuar... ¡piénsalo dos veces! A través de las fotos que sube a Instagram ha demostrado que tiene excelente gusto y mucho amor por la moda. La actriz no deja de sorprendernos con sus outfits y con sus beauty looks, es totalmente camaleónica. La podemos ver en un look casual o robando todas las miradas en outfits dignos de ser reconocidos.

Ha logrado enamorar a varios con su estilo y está a la altura de celebridades internacionales, todos los artículos "must have" de la temporada pueden ser encontrados en su red social. Eiza no espera a las tendencias, es toda una trendsetter.

2. Amor por los animales


La actriz es amante de los animales, ¡incluídas las serpientes!
 La actriz es amante de los animales, ¡incluídas las serpientes!  (Foto: Instagram)

No sólo es amante de la moda, Eiza también ha dejado claro su amor por los animales. Hay varias fotos en las que la actriz sale acompañada de perros completamente tiernos y hasta tiene fotos con serpientes. No importa lo ocupada que esté su agenda, ella siempre se toma el tiempo para recordarle a sus seguidores la importancia de los animales, y mejor aún, la importancia de cuidarlos y respetarlos. ¡Go, Eiza!

3. Adelantos de todos sus proyectos


Eiza comparte fotos de sus diferentes proyectos, es especial sube imágenes de Santanico Pandemonium
 Eiza comparte fotos de sus diferentes proyectos, es especial sube imágenes de Santanico Pandemonium  (Foto: Instagram)

La actriz, que ahora interpreta a Santanico Pandemonium, siempre le da gusto a sus fans. Cada proyecto, cada entrevista, cada portada o cada logro profesional es compartido por Eiza para que sus fieles seguidores puedan estar enterados de como va evolucionando su carrera.

No sólo ha logrado conquistar con su papel en la serie "From Dusk Till Dawn", la hemos visto en portadas de revistas de Sudáfrica y República Checa. La cantante está dejando el nombre de México muy en alto.

No te pierdas:

4. Las fotos más hot en agua

¡Claro que no podíamos dejar de hablar de su sexytud y fotos que roban miradas en la playa! Hemos sido testigos de como Eiza comparte fotos que no pueden pasar desapercibida, no importa si está disfrutando el clima o si se escapó al mar en su tiempo libre, la actriz sabe como posar y obtener una respuesta inmediata.

¿Lo que más nos gusta de sus fotos en el agua? Su look natural. A diferencia de otras celebs, Eiza no tiene miedo a subir fotos donde el maquillaje no está invitado.

5. Amigos y mucha diversión

A pesar de su apretada agenda, Eiza siempre se da tiempo para convivir con sus amigos. En su Instagram podemos encontrar fotos de personajes del jet set mexicano y también hemos visto fotos con celebs internacionales, entre ellas Demi Lovato y Robert Rodriguez.

Todos sus amigos no paran de mostrarle su cariño. Parece que la actriz supo como seleccionar de manera correcta a las personas que la rodean.

Ustedes qué piensan, ¿qué es lo que más les gusta del Instagram de la mexicana que podría hacer historia en Hollywood?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×