"No necesito operarme para estar como estoy", Eiza González

Al hablar de su peso la actriz mexicana negó haberse sometido a nuevas cirugías y adjudicó su delgada silueta a su alimentación y su régimen de ejercicios.
 Al hablar de su peso la actriz mexicana negó haberse sometido a nuevas cirugías y adjudicó su delgada silueta a su alimentación y su régimen de ejercicios.  (Foto: Twitter)
Eiza pidió a sus críticos dejar de atacarla, pues han pasado siete años desde que hizo la telenovela "Lola, Érase una vez". Recordó que siempre ha reconocido haberse hecho cirugía estética en la nariz.
 Eiza pidió a sus críticos dejar de atacarla, pues han pasado siete años desde que hizo la telenovela "Lola, Érase una vez". Recordó que siempre ha reconocido haberse hecho cirugía estética en la nariz.  (Foto: Instagram)

En respuesta a los comentarios que usuarios de las redes sociales hacen a la imagen de Eiza González, la actriz emitió un largo mensaje en el que les pide "superar" el hecho de que haya bajado de peso y su figura y rostro sean distintos a los que la lanzaron a la fama en la telenovela "Lola, érase una vez", hace siete años.


La mexicana respondió a través de varios tuits a quienes critican su figura y su rostro.
 La mexicana respondió a través de varios tuits a quienes critican su figura y su rostro.  (Foto: Twitter)

Después de hacer tres publicaciones en las que reta a sus críticos a compartir sus fotos a los 16 años asegurando "todos tenemos etapas malas nada más que a ustedes nadie los expone ni crecieron en el ojo público"; compartió dos textos, en el primero de ellos se pronunció contra el bullying:

En el segundo mensaje, Eiza indicó que únicamente se ha operado la nariz y prometió compartir la noticia cuando se realice otra cirugía. Asimismo, enfatizó que su delgada silueta se la debe a su régimen de alimentación y ejercicio e incitó a sus detractores a ponerlo en práctica:


Eiza aseguró deber su figura al ejecicio y la alimentación.
 Eiza aseguró deber su figura al ejecicio y la alimentación.  (Foto: Twitter)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×