Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo y Fernando Reina celebran seis años de amor en Asia

En un viaje de una semana y contando, Tailandia y Camboya han sido los principales destinos que la conductora y el empresario han visitado para celebrar su aniversario de bodas.
sáb 12 agosto 2017 02:12 PM
Galilea Montijo Fernando Reina
Galilea Montijo Fernando Reina La guapa conductora y su esposo están de viaje en Asia por motivo de su sexto aniversario (Foto: Instagram)

Hace una semana, Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina iniciaron un exótico viaje por Asia, mismo en el que ambos han compartido imágenes de lo mucho que están disfrutando los destinos más populares del continente. Hong Kong fue la primera parada del viaje, pero al parecer sólo era el punto de partida para acercarse a Tailandia y visitar Bangkok, donde no perdieron detalle de los principales hot spots budistas en los que ambos pudieron conectarse con su lado más espiritual.

Dejando ofrendas, pidiendo y agradeciendo al #BudadeEsmeralda

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Publicidad

Pese a que es conocido que el clima y el viaje pueden llegar a ser cansados, Galilea eligió un guardarropa cómodo pero con mucho estilo, presumiendo en cada foto holgados y ligeros outfits, cómodos pero sin perder para nada el estilo. Asimismo, otro de los highlights de su viaje ha sido estar muy de cerca con la naturaleza y con los característicos elefantes asiáticos, de los que dijo haberse enamorado a primera vista, luego de que uno de ellos le correspondiera cariñosamente con un abrazo. "Me ama", escribió a pie de una de sus fotos en Instagram.

Me ama 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea y Fernando celebraron su última noche en la capital tailandesa con un romántico brindis. "Hasta pronto Bangkok. Me enamoré de este lugar, su cultura y su gente llena de espiritualidad", escribió ella, lista para su siguiente destino.

No importa en qué o quién creas! Siempre pide con mucha fe 🙌🏼🙌🏼🙌🏼#ellossiempreescuchan

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La pareja, que este mes cumplió seis años de casados, continúa su amorosa aventura asiática en Camboya, de la que no han parado de publicar, algunas divertidas y místicas fotos. Entre éstas, una llamó la atención de los fans de la presentadora más que ninguna, y es que su esposo reveló una foto de Galilea en la que aparece topless, relajándose en una alberca y mostrando de forma muy sexy su perfil. "Mi templo", escribió Fernando Reina a pie de foto refiriéndose, por supuesto, a su guapa esposa.

Mi templo.

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

Por su parte, Galilea le escribió un romántico mensaje a su esposo justo el día en que cumplieron años de casados, motivo por el que han sido my felicitados por amigos y fans en sus redes sociales. "¡Pidiendo deseos! Feliz aniversario @reinaiglesias. Gracias por tu amor y por aguantarme. Qué manera de festejar, te amo", escribió Galilea a pie de una foto de ambos rezando al interior de un templo budista.

Pidiendo deseos! Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por tu amor y por aguantarme,Que manera de festejar te amo ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea y Fernando se casaron el 6 de agosto de 2011 por el civil en Acapulco en una sencilla boda con 100 invitados entre amigos de la conductora y del también político. Actualmente son papás de Mateo de cinco años y conviven siempre en familia con los hijos de Fernando. "No soy mamá de uno, sino de tres" , dijo Galilea en una ocasión al contar que tiene una muy buena relación con los pequeños.

Domingo de boliche 😍😍😍😍😍 con mis #Alexis #Claudio #Mateo @reinaiglesias los amo❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad