Galilea Montijo celebra tres años de casada con Fernando Reina

La conductora y el empresario celebran hoy otro aniversario de bodas. Recordaron con fotos en Twitter sus mejores momentos juntos, incluyendo la llegada de su hijo Mateo.
 La conductora y el empresario celebran hoy otro aniversario de bodas. Recordaron con fotos en Twitter sus mejores momentos juntos, incluyendo la llegada de su hijo Mateo.  (Foto: Instagram reinaiglesias)

"Gracias @reinaiglesias por los mejores años de mi vida! La extensión de mi amor por ti, Mateo! Amo nuestra familia!", escribió Galilea en su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana junto con una serie de fotografías, muestra de los momentos que han vivido juntos a lo largo de tres años de matrimonio. "¡Gracias por tu apoyo, cariño y paciencia! Gracias por hacerme tan feliz #felizaniversario te amo", agregó.

Luego de este mensaje, el empresario Fernando Reina no se quedó atrás con los detalles para su esposa en este día tan especial, por lo que a su vez escribió en su timeline: "Eres mi vida @GalileaMontijo gracias por tu tiempo y amor! #Felizaniversario la vida es una suma de instantes. Te amo!", y junto al tuit, el esposo de la conductora agregó un link que llevaba a un emotivo video de sus mejores momentos como pareja.

Relacionadas


Galilea compartió un collage con fotos del día de su boda, los hijos del primer matrimonio de Fernando y el pequeño Mateo.
 Galilea compartió un collage con fotos del día de su boda, los hijos del primer matrimonio de Fernando y el pequeño Mateo.  (Foto: Twitter @GalileaMontijo)

Desde el día de su boda hasta el bautizo de su hijo Mateo, su esposo le compartió una colección de sus más significativas fotos como marido y mujer y de fondo la canción "Just The Way You Are" de Bruno Mars. Y ante esta linda sorpresa Galilea no tardó en expresarle lo mucho que le había gustado.

"Amor gracias por el video me hiciste llorar! Te amo @reinaiglesias", le escribió. Asimismo, en sus redes sociales la pareja ha recibido felicitaciones de amigos y seguidores por su aniversario de bodas, el cual seguramente festejarán en algún spot súper romántico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×