Ludwika Paleta, feliz en su luna de miel por Vietnam

La guapa rubia compartió una imagen durante su viaje de bodas al oriente que ha incluido los países de Vietnam, Birmania y Singapur con su ahora esposo Emiliano Salinas.
La guapa rubia compartió una imagen durante su viaje de bodas al oriente que ha incluido los países de Vietnam, Birmania y Singapur con su ahora esposo Emiliano Salinas.
 La guapa rubia compartió una imagen durante su viaje de bodas al oriente que ha incluido los países de Vietnam, Birmania y Singapur con su ahora esposo Emiliano Salinas.  (Foto: Twitter /@LudwikaPaleta)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tras su boda en la hacienda Tekik de Regil en Mérida, Yucatán, el pasado 20 de abril, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas partieron en un vuelo de 17 horas rumbo a Singapour para iniciar un viaje que seguramente será inolvidable en su vida.

Luego de varios días de vacaciones, Ludwika compartió una linda imagen junto a una mujer vietnamí: "Les comparto una foto desde Hoi An, Vietnam", publicó la actriz.

Hoi An es una pequeña ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace 14 años y fue uno de los destinos elegidos para la luna de miel de Emiliano y Ludwika.

En la imagen, Ludwika presume un super bronceado con una falda gris y una blusa strapless en negro, el anillo de matrimonio y de compromiso, obviamente no podía faltar. Su pelo recogido hacia arriba va muy ad hoc para el calor que está haciendo en la región, que está alrededor de los 30º C.

Asimismo, la actriz y su esposo estuvieron de visita en una escuela vietnamí, en donde pudo presenciar las clases de budismo que tomaban varios niños, ante ello, Ludwika publicó una foto del grupo y otra de un kinder.

Sin duda el viaje ha sido muy completo, pues previo a su llegada a Vietnam, la pareja visitó Birmania, al noreste de este país. Bagan y Mandalay, dos de las ciudades más importantes de Birmania, fueron algunos de los destinos de la pareja, en donde Ludwika compartió algunas imágenes.


Ludwika y Emiliano en el avión rumbo a Singapour y al lado la imagen de un amanecer en Bagan, Birmania.
 Ludwika y Emiliano en el avión rumbo a Singapour y al lado la imagen de un amanecer en Bagan, Birmania.  (Foto: Twitter /@LudwikaPaleta)

No cabe duda que el amor la ha caído de lo mejor a Ludwika pues en la foto presume una sonrisa que no puede ocultar su genuina felicidad y que, por cierto, le hemos visto desde el día de su boda.

No te pierdas: ¿Quién es quién en la foto familiar de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×