Galilea Montijo: “No soy mamá de uno, sino de tres”

Platicamos con la conductora de “Hoy”, quien aunque sólo es mamá de Mateo, también disfruta de los dos hijos de su esposo Fernando Reina.
Platicamos con la conductora de “Hoy”, quien aunque sólo es mamá de Mateo, también disfruta de los dos hijos de su esposo Fernando Reina.
 Platicamos con la conductora de “Hoy”, quien aunque sólo es mamá de Mateo, también disfruta de los dos hijos de su esposo Fernando Reina.  (Foto: Twitter)

Galilea no sólo es una de las conductoras favoritas del momento, también es mamá de tiempo completo y aunque ser ambas cosas a la vez han sido dos trabajos muy demandantes, reconoce que son las profesiones que más ama en la vida y por ello no escatima en echarle ganas y mostrar lo mejor de sí en ambos papeles. “Es cansado y demandante, hay días en los que corro y corro pero de verdad que es lo mejor. Cuando veo la sonrisa de mi hijo y disfruto del cariño de la gente, sé que todo ha válido la pena”. Montijo mencionó que Fernando Reina la apoya mucho, tanto en el cuidado del pequeño como en la casa. “Estamos bien, me ha ayudado que él ya es papá y pues domina. No soy mamá de uno, sino de tres”; y es que los dos hijos que su pareja tiene con su ex esposa, Paola Carus, también son importantes para Galilea y aunque no vive con ellos, tiene una excelente relación.


Los dos hijos de Fernando reina son Alexis, de seis años, y Claudio, de tres.
 Los dos hijos de Fernando reina son Alexis, de seis años, y Claudio, de tres.  (Foto: Twitter)

Para ella es importante ser una mamá presente y, pese a que tiene gente que la apoya en el cuidado de Mateo, de un año, le gusta atenderlo cada vez que está en su casa. “Agradezco la ayuda de la gente que me apoya, sí soy una mamá que llega de trabajar y se pone a chambear más en la casa, a estar al pendiente del marido, de los hijos, en fin de todo”. La compañera de Andrea Legarreta en el programa “Hoy” dijo que aunque quiere otro bebé ve complicado que pueda darnos la noticia de otro embarazo pronto debido a que tiene una agenda de trabajo difícil. “Ahorita no, sigo sufriendo cuando dejo a Mateo en casa, además hay mucho trabajo, me encantaría otro bebé pero por ahora esperaremos un tiempo”.


Fernando y Galilea se casaron en marzo del 2011.
 Fernando y Galilea se casaron en marzo del 2011.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×