Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo y Fernando Reina: Los detalles de la boda

La conductora y el político se casaron ayer por la noche en el puerto de Acapulco. La pareja unió su vida por lo civil.
dom 07 agosto 2011 11:30 AM
La conductora y el político se casaron la noche de este sábado en Acapulco.
La conductora y el político se casaron la noche de este sábado en Acapulco.

Publicidad

A pesar de que una revista compró la exclusiva de la boda entre Galilea Montijo y Fernando Reina, algunos detalles del enlace y la recepción se han filtrado a través de Twitter y de algunas fuentes difundidas por otros medios.

De acuerdo con el diario Reforma, fue a las 21:20 horas cuando la conductora y el político firmaron el acta ante el alcalde Manuel Añorve Baños, amigo de la pareja y quien fungió como testigo de honor y juez.

"Estamos de manteles largos. Fernando Reina es regidor del Ayuntamiento, pero además es mi sobrino. Les deseo que sean muy felices", expresó Añorve antes de ingresar al lugar del evento.

Las madrinas del enlace fueron Roxanna Castellanos y Claudia Arroyo, entre otras actrices, que vistieron de rojo a petición de la novia.

Galilea lució un vestido muy sencillo tipo straple, una tiara y un velo que se extendía un poco más abajo de la cintura. La conductora eligió a Alfonso Waithsman como su maquillista para este día tan importante en su vida.

Por su parte, Fernando Reina usó un traje color caqui con una corbata clara, de tonalidad rosa.

Se sabe que sólo 100 invitados estuvieron presentes en el enlace y la recepción, entre ellos estuvieron los compañeros de trabajo de Galilea, Raúl Araiza, Mark Tacher, Roxana Castellanos, entre otros.

Por parte de él asistieron Manuel Añorve Baños, su esposa Julieta Fernández de Añorve, la secretaria de turismo municipal Erika Luhrs Cortés, el director de obras públicas Eduardo iglesias Aragón, y el coordinador de asesores David Guzmán. También el gerente regional de Televisa, Héctor Iglesias Aragón, quien es tío de Fernando Reina, además de dirigentes y legisladores del partido Verde.

LA RECEPCIÓN

La boda se realizó en el Hotel Brisas del Marqués, donde se podían apreciar 25 mesas que estaban decoradas con arreglos de naturaleza, trozos de madera y algunos pétalos de flores.

Susana Palazuelos, chef internacional y amiga de Fernando Reina, fue la encargada de deleitar el paladar de los novios y sus invitados. Para ello, ofreció un menú de 4 tiempos que incluía salmón, pastas y una barra de ensaladas.

Para su primer baile como esposos, Galilea y Fernando eligieron la canción "Just the way you are" de Bruno Mars.

Galiela Montijo compartió la noche de ayer su felicidad a través de Twitter: "Gracias por entender! El miércoles les platico lo que quieran! Y sólo quiero decirles que es el día más feliz de mi vida!" (Sic)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad