Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner revela la razón por la que cerró su Instagram

La medelo aseguró que, tras darse cuenta de la dependencia, que le generan, decidió hacer un "detox" de las redes sociales.
mié 16 noviembre 2016 11:24 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner aseguró que, tras sufrir dependencia, hizo un "detox" de las redes sociales. Kendall Jenner aseguró que, tras sufrir dependencia, hizo un "detox" de las redes sociales.

Kendall desconcertó a sus millones de fans en todo el mundo al cerrar este domingo su perfil en Instagram. Mucho se especuló acerca de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión sabiendo que es una de las social media stars del momento; se dijo que temía un ataque como el que sufrió su hermana Kim Kardashian en París o que había decidido dejar la aplicación luego de las críticas que recibió por posar como bailarina para Vogue. ¿Qué es lo que realmente llevó a la menor de las Jenner a tomar esa decisión? Ella misma lo reveló a Ellen DeGeneres.

La modelo reveló en el show de Ellen que decidió abandonar Instagram para desintoxicarse y contrarrestar la dependencia que tenía hacia la aplicación.

Publicidad

Kendall
Kendall Jenner

"No lo sé. Sólo quería desintoxicarme. Sólo quería un poco de descanso. Siempre estoy en eso (Instagram). Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente, es una desintoxicación”.

Aunque mucho temían que no volviera nunca más, Kendall aseguró que, aunque sólo han pasados unos días de ausencia, es un hecho que estará de vuelta: "Volveré, voy a volver”.

Kendall Jenner
Kendall se dijo feliz por la llegada de su sobrina Dream.

Según contó Kendall, ella nunca imaginó el impacto que tendría esta decisión: "Es sorprendente para mí que incluso se convirtiera en noticia, no lo esperaba, pero también quité Twitter de mi teléfono. No eliminé mi Twitter completamente, pero quité la aplicación de mi teléfono por lo que no tenía idea de que estaban hablando de ello y, honestamente, no creí que a alguien le importaría. Mis amigos y mi familia me mandaron mensajes sobre el tema, cuándo les pregunté cómo se había enterado todo el mundo empezaron a mandarme enlaces a noticias en CNN".

En el programa, Kendall también reveló cómo ha tomado la llegada de su sobrina Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna: “Ella es un sueño, es tan hermosa. Él (Rob) está tan feliz y me hace tan feliz que, literalmente, podría llorar. Es él más lindo (como papá), me encanta”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad