Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner a favor de la liberación femenina

La supermodelo, Kendall Jenner y La Perla buscan darle inspiración a todas las mujeres para que confíen en sí mismas a través de esta sensual campaña
jue 10 noviembre 2016 01:26 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner

El éxito de Kendall Jenner parece no tener límite. Actualmente es una de las modelos más cotizadas en la industria ya que ha logrado destacar y salir adelante por sus propios méritos y talento. Ahora, Kendall es el rostro protagonista de la campaña de lencería de la firma italiana, La Perla. De acuerdo con E News la directora creativa de La Perla, Julia Haart Personalmente eligió a Kendall para esta campaña debido a la "carisma contemporánea" de la modelo.

La línea de lencería se lanzará para la temporada primavera/vernao 2017 pero, La Perla ya dio un sneak peek de la colección a través de su cuenta de Instagram y por medio de un video publicado en su sitio oficial, en donde se muestra en behind-the-scenes del lanzamiento de la campaña.

Publicidad

De acuerdo con W Magazine, Julia Haart menciona: "Esta campaña representa el matrimonio de los principios fundacionales de La Perla con los deseos y necesidades de una mujer moderna. Casarse con nuestra ropa interior y nuestro incomparable conocimiento de los cuerpos de las mujeres, con la libertad que la mujer moderna desea ... Quiero liberar a las mujeres de la idea de que hay un compromiso cuando se trata de comodidad o belleza". En pocas palabras, el objetivo de esta campaña es liberar a la mujer contemporánea de prejuicios y complejos en cuanto a moda y belleza para recordarnos que éstas van de la mano con la comodidad.

La producción de la campaña estuvo a cargo bajo el lente del fotógrafo estodunidense, Steven Klein quien se apoyó en su visión y enfoque distintivo para resaltar la belleza de las modelos en cada una de las fotografías. En una búsqueda por liberar a las mujeres del beauty struggle, Kendall de ve acompañada por las modelos Isabeli Fontana y Liu Wen durante la campaña, para recordarles a todas las mujeres que la seguridad y amor en sí mismas, fuerza e independencia es lo más valioso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad