Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner desconcierta a sus fans al cerrar su cuenta de Instagram

Los fans de la modelo, que se ha convertido en una estrella de las redes sociales, cuestionan por qué tomó esta decisión o si habría cometido una falta por la que su perfil fue suspendido.
lun 14 noviembre 2016 09:25 AM
Kendall Jenner
Inesperadamente, el perfil de Instagram de la modelo aparece como "no disponible". Inesperadamente, el perfil de Instagram de la modelo aparece como "no disponible".

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn't available”.

Esta leyenda aparece en los perfiles que han sido cerrados por el propio usuario o suspendidos. Al respecto, han surgido versiones que apuntan a que Kendall pudo haber cerrado su cuenta este domingo luego de las críticas y la polémica que se desencadenó hace unas semanas por posar como bailarina en Vogue.

Publicidad

Kendall
Kendall Jenner

Asimismo, medios como Daily Mail hablan de la posibilidad de que hubiera tomado esta decisión con el fin de mantener un bajo perfil tras anunciarse que el hombre que la ha acosado los últimos meses ha quedado en libertad. Hace unos días se dijo que, después de pasar más de tres meses en la cárcel, Shavaughn McKenzie fue puesto en libertad tras ser declarado no culpable de un delito de allanamiento de morada. Como publica el portal de noticias TMZ citando fuentes judiciales, al joven de 25 años se le ha impuesto, sin embargo, una orden de alejamiento que le obligará a mantenerse alejado de la estrella televisiva durante un período de cinco años y a una distancia de al menos 100 yardas (91 metros) de su hogar, espacio de trabajo y de ella misma.

En 2015 una foto de Kendall Jenner recostada en el suelo con su pelo formando corazones se convirtió en la más popular de Instagram con más de tres millones de likes.

¿Será que con esta decisión Kendall busca evitar un incidente como el que vivió su media hermana Kim Kardashian en París?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad