Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando las Kardashian van a Punta de Mita, aquí es donde se hospedan

Uno de los rincones más bellos del país se ha convertido en el oasis de celebridades como las Kardashians, debido a su exclusividad y lujo.
lun 07 noviembre 2016 01:13 PM
Kim y sus hijos se han divertido en grande en Punta Mita.
kim Kim y sus hijos se han divertido en grande en Punta Mita. (Foto: Instagram)

Si bien a las famosas hermanas les encanta descubrir nuevos lugares, así como pasar horas bajo el sol, en Punta Mita han descubierto uno de los tesoros para hacer lo que más les gusta.

Ya sea que Kylie busque unas horas de diversión, las cuales también existen en esta playa, o Kendall presuma sus vacaciones en las rede sociales, e incluso que Kim se quede unos días en compañía de sus hijos, la verdad es que lo que importa es el apellido que resuena en este sitio de ensueño: Kardashian.

Publicidad
Punta Mita
Casa Aramara, en Punta Mita.

Uno de sus lugares predilectos es Casa Aramara, un exclusivo recinto que cuenta con las comodidades dignas de la realeza. Sus instalaciones renovadas en 2015, a cargo de Joe Francis y Martyn Lawrence Bullard, son el escenario perfecto para albergar a huéspedes distinguidos dentro de un ambiente de lujo y relajación. La intimidad que ofrece este hotel de 5 estrellas es un plus que convence a las estrellas, ya que por su ubicación y privacidad es prácticamente imposible ser molestadas, lo que año con año hace que cada vez más figuras de Hollywood vengan a conocer este maravilloso sitio.

Punta Mita se encuentra en un momento espectacular, puesto que la inversión que se lleva a cabo en la región va en crecimiento. De ahí que sea uno de los destinos con mayor proyección en nuestro país. Así que si existe la posibilidad de poder toparte con una de las Kardashians, entre otras celebridades, éste es el lugar.

Punta Mita
Casa Aramara, en Punta Mita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad