Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al "hermano perdido" de las hermanas Jenner

Si pensabas que conocías a todo el clan Kardashian-Jenner, es mejor que revises otra vez tus redes sociales.
jue 10 noviembre 2016 03:04 PM
Kirby y el clan Kardashian-Jenner
Kirby y el clan Kardashian-Jenner Kirby y el clan Kardashian-Jenner

Aunque parece imposible de creer, este fanático ha creado impacto en Instagram, con más de 428 mil seguidores y un sólo usuario seguido que, por obvias razones, es Kendall Jenner gracias a las divertidas fotos que sube al lado de las Jenner.

Publicidad

La familia Kardashian-Jenner siempre ha sido un tema de conversación en las redes sociales, ya sea por su reality show, sus atuendos, propiedades, eventos, escándalos, etc., sin embargo, desde julio del año pasado, Kirby Jenner (como se auto llamó en redes sociales) comenzó a publicar imágenes y videos editados en las que aparece al lado de la modelo e incluye una descripción en la que frecuentemente utiliza los hashtags #kendalljenner #family #twins #squad #gotcutoutagain y otros relacionados con la misma imagen.

Mientras existen personas que no soportan a las Kardashian-Jenner, sin lugar a dudas también existen quienes las adoran y agregan una pizca de humor a esta situación. Hoy en día, Kirby es uno de los usuarios de Instagram que más nos hace reír con sus divertidas imágenes y ocurrentes descripciones que aparecen en las fotografías "al lado" de las Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad