Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que amenazaron con irse de EU si ganaba Trump, se retractan

Estas son algunas de las celebridades que ya han expresado públicamente que no dejarán su país pese a los resultados de la elección presidencial.
vie 11 noviembre 2016 02:44 PM
Famosos
Famosos Amy Schumer, Whoopi Goldberg, Miley Cyrus, Lena Dunham, entre otros, aseguraron que dejarían el paía de resultar electo Donald Trump.

Durante el periodo de campañas de Hillary Clinton y Donald Trump surgieron varios famosos que, además de mostrarse en contra del discurso discriminatorio del republicano, aseguraron que si él resultaba vencedor en los comicios ellos abandonarían el país.

Miley Cyrus, Lena Dunham, Amy Schumer, Chelsea Handler y Whoopi Goldberg, entre otros, aseguraron que tras el triunfo de Trump tomarían sus maletas y abandonarían la nación, sin embargo, varios de ellos ya se han retractado.

Publicidad

Una de las primeras en compartir su opinión tras la derrota de Clinton fue Miley Cyrus, quien, a través de un video publicado en redes sociales, expresó entre lágrimas que aunque sentía dolor por los resultados aceptaba a su nuevo presidente, evidenciando así que no se iría de los Estados Unidos: "Mis queridos "happy hippies" (nombre de su asociación benéfica y apodo con el que se refiere a sus fans], siempre conseguimos adaptarnos y aceptamos a todo el mundo por quien es. Así que Donald Trump, te acepto. Duele incluso decirlo, pero he aceptado que vas a ser nuestro presidente, y no pasa nada, no pasa nada porque he elegido ser una hippie con esperanza. Pero por favor, trata a la gente con amor, con compasión y con respeto, y yo haré lo mismo contigo".

Whoopi Goldberg, ganadora del Oscar, se manifestó en varias ocasiones contra Trump y en una de ellas afirmó “Tal vez es momento de que me mude. Puedo pagar el irme", declaración por la que tras las elecciones fue atacada en las redes sociales. Al ser cuestionada por DailyMail.com al respecto, la actriz fue contundente: "No voy a dejar el país en el que nací y me crié. No tienes por qué decirme que me vaya”.

Asimismo, la publicista de Goldberg declaró que los informes que planeaba dejar el país no eran "precisos en absoluto".

Cuestionada al respecto por el mismo medio, Amy Schumer negó que hablara en serio cuando expresó en septiembre pasado a la BBC: Mi acto cambiará porque necesitaré aprender a hablar español porque voy a mudarme a España o a alguna otra parte”. "En primer lugar, la entrevista en la que dije que me mudaría fue en Londres y lo dije en broma. Cualquier persona que diga que empaque maletas es tan asquerosa como cualquiera que votó a favor de este declarado racista, homófono, irrespetuoso y abusador de mujeres. Como el resto de ustedes estoy sufriendo hoy. Mi corazón está partido en un millón de piezas. Mi corazón se rompe por mi sobrina y mis amigas que están embarazadas trayendo niños al mundo en este momento”, aseguró ahora.

De acuerdo con el portal, Lena Dunham se negó a responderles al respecto, luego de que en abril pasado afirmara a Hollywood Reporter: "Conozco un lugar encantador en Vancouver, y puedo hacer mi trabajo desde allí. Sé que mucha gente ha estado amenazando con hacer esto, pero yo realmente lo haré".

Chelsea Handler declaro en mayo pasado en televisión:"Me he comprado una casa en otro país por si acaso. Así que todas estas personas que amenazan con abandonar el país, (espero) que en realidad lo hagan". Ahora Handler, de 41 años, declaró en su programa que no se va a ninguna parte: “Es fácil tirar la toalla y decir que me voy a ir a España, porque quiero ir a España, realmente quiero irme en este momento; pero todo el mundo en mi oficina me dice ‘usted tiene una responsabilidad aquí, tiene una voz, es necesario utilizarla, usted tiene que estar aquí”.

Un vídeo publicado por Chelsea Handler (@chelseahandler) el

¿Será que habrá famosos que sí cumplan su palabra de irse del país?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad