¿Qué marcas usará Melania Trump durante su estancia en la Casa Blanca?

El estilo de la exmodelo y ahora Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump ha sido analizada por expertos de la industria de la moda para saber qué tipo Primera Dama será
Melania Trump
 Melania Trump  (Foto: Cortesía)

Es oficial, Melania Trump es ahora la Primera Dama de los Estados Unidos. Durante la campaña de su esposo Donald Trump, Melania ha demostrado tener su propio estilo de vestimenta y demuestra que prefiere no apostarle a atuendos ni colores extravagantes. Sabemos que marcas como Ralph Lauren, Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Kors, entre otras, han apoyado a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Pero ¿qué marcas son las que la Primera Dama usará durante su estancia en la Casa Blanca?

A diferencia de Hillary Clinton y Michelle Obama - de acuerdo con el sitio Glamour - Melania compra su propia ropa. Hemos sido testigos de los atuendos clásicos de Melania y según los analistas de moda, fuera de la polémica política de estas elecciones, han decidido analizar el estilo de vestimenta de Melania para saber qué tipo de Primera Dama será.

Al parecer, Melania tiene una fuerte inclinación por las firmas y marcas europeas como: Manolo Blahnik, Yves Saint Laurent, Gucci, Alexander McQueen, Versace, Chanel, Dior, Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld pero, ¿será que estas firmas decidan apoyar a la modelo y ahora Primera Dama de los Estados Unidos en cuanto a su vestimenta?

A lo largo de la candidatura de Donald Trump, Melania usó diferentes atuendos que han logrado llamar la atención de la industria y críticos de la moda. En su primer discurso, la exmodelo eslovena tuvo uso de la palabra portando un vestido blanco Roksanda Ilincic de 2, 190 dólares comprado por ella misma en internet.

Ella eligió este vestido Roksanda Ilinci para dar su discurso
 Ella eligió este vestido Roksanda Ilinci para dar su discurso  (Foto: Cortesía)

El conjunto fucsia que Melania usó durante el segundo debate de Donald en Missouri, era Gucci y cuesta alrededor de 1, 100 dólares.


Para el segundo debate, Melania llamó la atención de muchos con este conjunto fucsia Gucci
 Para el segundo debate, Melania llamó la atención de muchos con este conjunto fucsia Gucci  (Foto: Cortesía)


Y los más recientes: para votar, Melania usó un vestido blanco Michael Kors, abrigo beige con botones dorados Balmain y zapatillas Christian Louboutin y, para la celebración de Donald como presidente electo, cambió de modelo más no de color; un mono blanco Ralph Lauren de aproximádamente 4, 000 dólares.


Michael Kors y Ralph Lauren son las marcas que Melania eligió para el día de votación y celebración de Donald como presidente
 Michael Kors y Ralph Lauren son las marcas que Melania eligió para el día de votación y celebración de Donald como presidente  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×