Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opinan los mexicanos sobre el triunfo de Trump?

Le preguntamos a algunos personajes mexicanos qué opinan sobre los resultados de las elecciones de Estados Unidos, checa lo que piensan respecto a este tema.
jue 10 noviembre 2016 01:05 PM
Donald Trump
Donald Trump Donald Trump (Foto: Cortesía)

El día de ayer nos despertamos con un mundo diferente: Donald Trump fue electo el presidente número 45 de Estados Unidos después de una larga, dividida y explosiva campaña. Sin duda tomó al mundo por sorpresa, ya que las encuestas parecían indicar que su contrincante, Hillary Clinton, tenía oportunidad de ganar las elecciones.

Que Donald Trump ganara la presidencia era algo que muchos temían y ahora representará un gran reto para el mundo. La relación México-Estados Unidos está en juego también y respecto a esto algunos personajes sociales nos han dicho lo que piensan es, el siguiente paso, sobre todo para los mexicanos.

Publicidad

Arturo Velasco
Arturo Velasco

Arturo Velasco: Los norteamericanos han decidido a su presidente, a nosotros nos corresponde, ver hacia México, por los mexicanos y por nuestros proyectos. Dejemos de ver hacia arriba y veamos hacia dentro.

Lanzamiento del libro "The Sprinkles Baking Book" de Candace
Claudia Flores y Carla González Vargas

Claudia Flores: Con estas elecciones los Estados Unidos nos ofrecen una extraordinaria oportunidad de auto observarnos, de ponerle pausa a la vida y realmente ver quiénes somos en ella, que papel jugamos y cuál es la historia que nos motiva y más importante la que vivimos y perseguimos. Tiraron otra vez las torres. Esta vez no en Nueva York, esta vez son las torres de un imperio. Esto nos da la oportunidad a todos de despertar nuestras posibilidades que estaban invalidadas por un sistema absolutista y caduco vestido de democracia y libertad. Ahora sí se va a notar de que estamos hechos los mexicanos los americanos y en fin todos los humanos. Que esto nos hecho a andar, que sea el inicio de sociedades responsables y participadoras. No respondamos con cinismo sino con la grandeza que llevamos en la sangre...#maketheworldhumanagain

Alfredo Harp Helú.
Alfredo Harp Helú.

Alfredo Harp: Hoy comienza una forma diferente de trabajar, todos juntos a multiplicar esfuerzos. México es grande #AmoAMéxico.

Guillermo Del Toro estrena La Cumbre Escarlata, una cinta llena de fantasmas.
Guillermo Del Toro estrena La Cumbre Escarlata, una cinta llena de fantasmas.

Guillermo del Toro: The world has changed. But who we are, what we believe in, what we stand for - each of us - will be as true tomorrow as it is today.

Pit Walk Fórmula 1
Roberto Henaine

Roberto Henaine: Ojalá así como muchos se preocupan y comentan sobre la elección en USA lo hicieran en México donde tenemos gente peor gobernando que el mismo Donald Trump, gente que sí nos afecta directamente y nos hace ver mal dentro y fuera de nuestro país. Pongámonos a trabajar, a informarnos de nuestro propio méxico, estar pendientes de la misma manera que lo han hecho en esta elección que no es nuestra. Empecemos por nuestra propia casa, sumemos para hacer una mejor nación que sea digna casa de todos los mexicanos para que no tengamos que huir a buscar mejores oportunidades a un país que no tiene la obligación de dárnoslas y sin embargo muchas veces sí lo hace. Seamos serios y respetemos nuestro México, nos ofendemos del trato a los nuestros en USA pero aquí hay muchos peores abusos y no se dice nada. Preocúpense primero por México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad