Alejandro Fernández y otos tapatíos, orgullosos de los Panamericanos

La antorcha está por llegar a Guadalajara, sede de los juegos, por lo que Quién.com buscó a algunas personalidades del Estado para que hablaran de este importante evento deportivo.
 La antorcha está por llegar a Guadalajara, sede de los juegos, por lo que Quién.com buscó a algunas personalidades del Estado para que hablaran de este importante evento deportivo.  (Foto: Archivo Revista Quién)

El hecho de que la fiesta de América nunca se haya realizado fuera de la capital del país sede ha emocionado a todos los tapatíos y a sus embajadores, quienes tendrán una participación especial y ya esperan con ansias el inicio de estas competencias; es por eso que nos compartieron la manera en la que colaborarán pero sobre todo, nos comentaron que su misión principal es invitar a todos a ser Panamericanos.


Alejandro Fernández cantará el tema principal de los Panamericanos.
 Alejandro Fernández cantará el tema principal de los Panamericanos.  (Foto: Archivo revista Quién)

Alejandro Fernández

Cantante

"El himno de los Panamericanos es una canción que quedó espectacular y cumple con el propósito que se quería: ser motivacional...".

"El Potrillo" cantará el tema oficial que lleva por nombre "El mismo sol" compuesta por el peruano Gian Marco. Esta balada rítmica nació en los estudios donde se grabó "We are the World" en 1985 en Los Ángeles y habla de unión, porque en la fiesta de América, aunque seamos diferentes, a todos nos alumbra el mismo sol...

Ximena Navarrete

Ex Miss Universo

"Llevaré con orgullo mi bandera.

"Algo bueno está sucediendo en México y en especial en mi hermoso estado de Jalisco. Es la fiesta de América, donde los participantes se preparan y hacen su mejor esfuerzo por conseguir el triunfo. Y como espectadores, un excelente pretexto para unirnos como familia y sociedad en apoyo a nuestros competidores y disfrutar sanamente este magno evento. Deportistas, confíen en su preparación y el hecho de participar en unos juegos tan importantes, los hace no sólo crecer como atletas sino también como seres humanos. ¡Felicidades!".


Lorena Ochoa es digna embajadora de los Panamericanos.
 Lorena Ochoa es digna embajadora de los Panamericanos.  (Foto: Archivo Revista Quién)

Lorena Ochoa

Golfista

"Se me hace algo increíble, que la gente no le ha dado la importancia que merece, sobre todo fuera de Jalisco.

"Estoy muy contenta de ser embajadora, siempre he tratado de representar muy bien a México y la oportunidad de estar presente en los Panamericanos presentando diferentes eventos y sobre todo en la inauguración me llena de orgullo. Los invito a todos a ser parte de esto, de aprender a enseñarle a nuestros hijos este tipo de distracciones, en medio de tantas noticias violentas. Es impresionante que los mejores deportistas del mundo estarán en Guadalajara, es algo muy positivo para la sociedad. Atletas, estamos con ustedes y los apoyamos y queremos".


Emilio González está orgulloso de que el Estado que gobierna sea la sede de los juegos.
 Emilio González está orgulloso de que el Estado que gobierna sea la sede de los juegos.  (Foto: Marifer Rached)

Emilio González Márquez

Gobernador del estado de Jalisco

"Los juegos Panamericanos Guadalajara 2011 son una buena noticia para todos los mexicanos, a través de ellos mostraremos el verdadero rostro de este país: pueblo de gente buena, trabajadora y solidaria. Los juegos Panamericanos 2011 son tus juegos, son los juegos de México... ¡Ya estamos listos!".


Checo Pérez como buen tapatío sabe que Guadalajara brillará con estos juegos deportivos.
 Checo Pérez como buen tapatío sabe que Guadalajara brillará con estos juegos deportivos.  (Foto: Rodrigo Terreros)

Checo Pérez

Corredor de fórmula uno

"Siempre estaré en cualquier oportunidad que se me presente para representar a mi país.

"La fiesta de América es la ocasión para que Guadalajara brille y son de esas cosas que son una vez en la vida, ya que podré disfrutar de estas competencias en mi propia ciudad. Atletas, amen su deporte, porque sólo así podrán hacerlo al máximo, y busquen sus sueños ¡sin parar!".

SEGUNDA PARTE DE TAPATÍO ORGULLOSOS DE LOS PANAMERICANOS.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El día que nació The Cranberries
No te pierdas
×