Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito Hernández y Lorena Ochoa visitan a Alejandro Fernández

El astro del futbol y la golfista mexicana se reunieron con el guapo intérprete, en donde juntos compartieron sus opiniones sobre la visión de Jalisco en el mundo.
dom 24 julio 2011 11:00 AM
El astro del futbol y la golfista mexicana se reunieron con el guapo intérprete, en donde juntos compartieron sus opiniones sobre la visión de Jalisco en el mundo.
alex El astro del futbol y la golfista mexicana se reunieron con el guapo intérprete, en donde juntos compartieron sus opiniones sobre la visión de Jalisco en el mundo. (Foto: Cortesía)

El guapo intérprete Alejandro Fernández, recibió en su casa a la Golfista Internacional Lorena Ochoa y al recién nombrado Embajador Turístico de Jalisco 2011, Javier "Chicharito" Hernández para pasar un rato de convivencia y platicar sobre sus experiencias como líderes y dignos representantes de Jalisco en el mundo, cada uno dentro de su profesión.

Es importante recordar, que Alejandro Fernández fue nombrado Embajador Turístico de Jalisco en 2008 y Lorena Ochoa en 2009. Y aprovechando la reunión, el cantante les presentó su canción "El mismo Sol", tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 , para que ambos invitados la escucharan y le dieran su opinión.

Publicidad

La canción es de la autoría del compositor peruano Gianmarco y la producción corrió a cargo del talentoso Humberto Gatica quien ha trabajado con figuras como Madonna, CelineDione, Elton John, Michael Bublé y Michael Jackson.

Tanto Lorena Ochoa como Javier "Chicharito" Hernández coincidieron en que es un tema que invita a todos a luchar por nuestros sueños, como ellos mismos lo han hecho, convirtiéndose en ejemplo a seguir para Jalisco y el mundo.

Después de una amena plática y de una sesión de fotos muy divertida y relajada, estas 3 personalidades se despidieron y prometieron seguir apoyando y promocionando a Jalisco a través de sus logros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad