Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tapatíos orgullosos de los Panamericanos

La antorcha está por llegar a Guadalajara, sede de los juegos, por lo que Quién.com buscó a algunas personalidades del Estado para que hablaran de este importante evento deportivo.
lun 10 octubre 2011 06:00 AM
La antorcha está por llegar a Guadalajara, sede de los juegos, por lo que Quién.com buscó a algunas personalidades del Estado para que hablaran de este importante evento deportivo.
paulo La antorcha está por llegar a Guadalajara, sede de los juegos, por lo que Quién.com buscó a algunas personalidades del Estado para que hablaran de este importante evento deportivo. (Foto: Archivo Revista Quién)

América tenía un sueño: organizar un evento multideportivo que buscara la unión y convivencia del continente. Hoy ya son sesenta años donde se han vivido quince Juegos Panamericanos y por tercera vez en México y primera en Guadalajara, llega el espíritu de esta tradición para hacer historia.

Publicidad
`El Canelo´ Álvarez.
`El Canelo´ Álvarez.


Saúl "El Canelo" Álvarez.

Boxeador

"Luchen todos los días, porque lo que se quiere se puede...

"Es importante asistir a este evento porque son pocas las oportunidades de ver a tantos atletas reunidos, que son personas que no se dan por vencidos y no pierden de vista su sueño. A ellos les deseo que sigan siempre disciplinados y dedicados, que sacrifiquen todo lo que está de su parte para lograrlo porque lo que se quiere se puede".

Antonio Pérez.
Antonio Pérez.


Antonio Pérez

Corredor de la Nascar

"En México tenemos campeones, cuídense todos que vamos por las medallas.

"Los Panamericanos, además de ser una fiesta donde se puede ver el deporte de alto nivel, es la oportunidad de que México tenga un minuto para relajarse, ya que hemos vivido en los últimos meses experiencias desagradables. El país necesita deporte, los jóvenes demandamos inspiración y retos, para olvidarnos de los vicios y entrar de lleno a la actividad física, la disciplina y el compromiso".

No solamente los embajadores de la fiesta de Ámerica nos platicaron porque no podemos perdernos los Panamericanos, también hablamos con algunos tapatíos que se encuentran dentro de la organización de los mismos y nos platicaron lo que significa para ellos este evento tan importante.

Paulo Orendain.
Paulo Orendain.


Paulo Orendain

Publirrelacionista

"Pues me da mucha alegría que sean en Guadalajara, pues es el evento deportivo más importante después del Mundial del 86. Desde ahorita traigo la camiseta bien puesta, mis boletos listos para la inauguración y la clausura.

"Hay muchísimos restaurantes y lugares a donde ir...para que vivan todo sobre la fiesta de América".

Josefina Barragán.
Josefina Barragán.


Josefina Barragán, todo un personaje en la ciudad nos cuenta sus expectativas sobre este magno evento, la cual se siente muy orgullosa de ser una tapatía.

"Guadalajara 2011 es la proyección de nuestra ciudad como un escenario internacional que nos va a permitir mostrar que tenemos todo en cuestión de arquitectura, turismo, gente, comida...", aseguró Josefina.

También nos cuenta que lo que más le emociona es la disciplina ecuestre, pues es reconocida por ser una excelente jinete.

"Lo que mas me entusiasma son los caballos, los mejores equipos menos los europeos están: Canadá, Estados Unidos, México y los Latinoamericanos... me entusiasma la posibilidad de las medallas, grandes posibilidades de medallas en muchos deportes".

Checo Barrera, quien también se encuentra dentro de la organización de los juegos, los ve como una oportunidad para que la Perla Tapatía se vuelva un reflector para cualquier evento, también nos cuenta qué hacer durante los juegos.

"Es una oportunidad para que el mundo entero nos voltee a ver como una ciudad con propuesta de talento... que la gente se de la oportunidad de visitar todas las subsedes como Tapalpa, Vallarta Ciudad Guzmán... que aprovechen la Avenida Chapultepec, el antro Panamericano y todos los centros y restaurantes de la ciudad"

Paulo tiene la confianza de que los juegos Panamericanos Gudalajara 2011 darán un gran impulso a México.

"Espero que haya una derrama económica interesante que reactive y apoye la industria... espero que llamemos la atención y vean a Guadalajara como una plataforma para más escenarios y vean a México como un excelente destino turístico".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad