Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza Alejandro Fernández `El Mismo Sol´

El cantante interpretará el tema durante la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
lun 01 agosto 2011 02:00 PM
El cantante interpretará el tema durante la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Potrillo El cantante interpretará el tema durante la inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. (Foto: Cortesía)

A partir de hoy Alejandro Fernández "iluminará" las estaciones de radio pues el cantante lanzó a nivel mundial "El Mismo Sol", tema oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

A través de un comunicado de su oficina, se detalle que esta canción es una balada rítmica y contagiosa: "Es un himno de unión y esperanza entre las naciones, es una invitación para todos a luchar por nuestros sueños. El tema fue compuesto por Gianmarco y la producción corrió a cargo de Humberto Gatica, quien ha trabajado con figuras internacionales como Madonna, Celine Dion, Elton John y Michael Bublé.

Publicidad

La inauguración de los Juegos Panamerícanos será el 14 de octubre en el estadio Omnilife y esa misma noche Alejandro Fernández interpretará el tema en vivo. La empresa que organizará el acto de apertura en el estadio de las Chivas es Five Currents, misma que realizará la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En YouTube ya puede escucharse la canción, y aunque no se trata del clip oficial, los fans pueden disfrutar el tema sin necesidad de sintonizar la radio. El tema de la justa deportiva tiene estrofas donde se exalta la superación: "Somos el futuro de la historia/ quedara en nuestra memoria cada día que paso/ somos alas libres como el viento/ con un solo sentimiento somos todos/ alma fuerza y corazón".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Recientemente Alejandro Fernández ofreció una entrevista exclusiva a Quien donde habló desu vida personal, su gusto por las mujeres, su familia y como vive su etapa como "cuarentón" bien conservado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad