Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández graba tema oficial de los Juegos Panamericanos

"El Potrillo" grabó en la ciudad de Los Ángeles, California, la canción "El mismo sol", que será el himno de los deportistas en la competencia deportiva.
jue 07 julio 2011 07:10 PM
"El Potrillo" grabó en la ciudad de Los Ángeles, California, la canción "El mismo sol", que será el himno de los deportistas en la competencia deportiva.
alejandro "El Potrillo" grabó en la ciudad de Los Ángeles, California, la canción "El mismo sol", que será el himno de los deportistas en la competencia deportiva. (Foto: Cortesía)

El guapo cantante mexicano grabó hoy el que será el tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el cual se titula "El mismo Sol" y es un balada muy rítmica y que pretende ser un himno de unión y esperanza entre las naciones.

El tema es de la autoría del compositor peruano Gianmarco y la producción corrió a cargo de Humberto Gatica, quien es reconocido por haber trabajado con figuras como Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Bublé y Michael Jackson.

Publicidad

"El Potrillo" grabó el tema en El Lion Share Studio de la ciudad de Los Ángeles, mismo lugar donde se grabó la canción "We are the World" en 1985. Lo que la hace una grabación histórica, ya que Alejandro Fernández y Humberto Gatica estuvieron durante varias horas cuidando hasta el más mínimo detalle.

"El mismo Sol" está creado con el fin de lograr a ser un tema que trascienda fronteras para inspirar al triunfo no solo de los deportistas sino de cualquier persona que lo escuche.

Alejandro y Humberto Gatica lucieron muy contentos y satisfechos después de terminar la grabación del tema.
Alejandro y Humberto Gatica lucieron muy contentos y satisfechos después de terminar la grabación del tema.


Al final de la grabación, Alejandro Fernández externó su emoción por haber realizado este tema tan esperanzador.

"Estoy muy contento, esta canción fue escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano, es una muestra de como los juegos Panamericanos unen al continente. Trabajar con dos grandes talentos y amigos siempre es un placer. Quedé muy satisfecho, espero que esta canción inspire a muchos, todos tenemos sueños por que luchar".

Será hasta el 1 de Agosto cuando el público pueda escuchar "El mismo Sol" en la radio. Además, será interpretada por primera vez en vivo en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 el próximo 14 de Octubre.

Aquí te presentamos un fragmento de la letra del tema oficial de los Juego Panamericanos Guadalajara 2011.

Sigo caminando y no me rindo,

vengo de muy lejos a ganar,

en mi corazón una bandera colorea

la alegría de mi pueblo y mi ciudad.

Sigo hasta el final y no me rindo,

sueño con mi tierra y su calor,

somos el amor de un continente

y aunque seamos diferentes,

nos alumbra el mismo sol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad