Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos todavía creen en el poder del amor

Ya son varias las parejas de celebridades nacionales que se han dado una nueva oportunidad en el amor, al grado de pensar en el matrimonio en corto tiempo.
mar 16 agosto 2011 11:00 PM

Dice el dicho que sí existe el amor a primera vista, y esto se confirma con varias parejas que lo han encontrado, tal es el caso del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, Galilea Montijo, Billy Rovzar y Sebastián Zurita, quienes se han dado una nueva oportunidad en su vida sentimental.

Publicidad
Marcelo Ebrard Casaubón y Rosalindo Bueso.
Marcelo Ebrard Casaubón y Rosalindo Bueso.


Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

El pasado mes de abril se dio a conocer la noticia de que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón se separaba de su entonces esposa Mariagna Pratts tras cinco años de matrimonio.

Meses después del anuncio oficial de su separación, Ebrad confesaba a la revista Quién que no deseaba estar solo y que necesitaba a alguien que lo acompañara . Desde ese entonces ya se le relacionaba con dos mujeres, una de ellas la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso.

Pero fue hasta principios de agosto cuando Marcelo Ebrard confirmó en exclusiva para la revista Quién, que ya se daba otra oportunidad en el amor con Rosalinda Bueso , y que ella era la mujer que estaba buscando. Además, la pareja daba a conocer que ya tienen planes de boda.

Galilea Montijo y Fernando Reina.
Galilea Montijo y Fernando Reina.


Galilea Montijo y Fernando Reina

La conductora del programa matutino ‘Hoy' sostuvo una relación sentimental con su compañero de trabajo el doctor Jorge Krasovsky desde el año 2009, la cual se veía iba muy en serio, ya que ambos anunciaron que ya estaban comprometidos y que sólo les faltaba poner fecha para la boda.

Sin embargo, en febrero decidieron hacer pública su separación, tras dos años de noviazgo .

Y sólo unos meses después, la propia conductora daba a conocer por medio del programa matutino que conduce, que se daba una nueva oportunidad en el amor con el político Fernando Reina, quien es regidor en Acapulco, Guerrero.

Al poco tiempo de dar esta noticia, en los medios de comunicación comenzaba a sonar el rumor de que Galilea contraería nupcias con su reciente novio, sin embargo, fue por medio del programa de radio de René Franco que se confirmaba dicha noticia, y la bella conductora se casó el pasado 6 de agosto con Reina en el puerto de Acapulco. Además, Montijo confirmó que tenía tres meses de embarazo.

Billy Rovzar y su nueva novia Claudia.
Billy Rovzar y su nueva novia Claudia.


Billy Rovzar y Claudia

Fue a principios del mes de febrero de este año cuando el productor de teatro y su entonces esposa la actriz Sara Maldonado daban a conocer la noticia de su separación tras poco más de tres años de matrimonio . Ninguno explicó las razones del divorcio, sin embargo, se sabía que habían concluido su matrimonio en buenos términos, además de que era notable la dura situación por la que estaban pasando.

Después de unos meses de su separación, c omenzaron a correr los rumores que el productor sostenía un romance con la cantante Belinda, con quien se le vio muy contento en Nueva York en el estreno de su obra `Spider-Man: Turn Off the Dark´. Pero este rumor fue desmentido rotundamente por Rovzar.

Tras varios rumores que indicaban de que el productor estrenaba novia, en julio Billy Rovzar confirmaba esta información al dejarse ver en la inauguración de Mac Store ubicada en el WTC, en donde llegó acompañado de Claudia , una guapa modelo brasileña de 23 años a quien confirmaba como su nueva pareja.

Sebastián Zurita y Grettel Valdez.
Sebastián Zurita y Grettel Valdez.


Sebastián Zurita y Grettel Valdéz

Tras su participación en la telenovela "Corazón Salvaje" en 2010, en donde Sebastián Zurita y Angelique Boyer interpretaban a una joven pareja enamorada, comenzaron los rumores de un supuesto romance entre ambos, pero ninguno de los dos actores confirmó esta información, sino hasta el mes de marzo de ese mismo año, donde el guapo actor aseguraba que ambos se encontraban muy contentos y que Angelique se llevaba muy bien con sus padres Christian Bach y Humberto Zurita . Pero esta relación no duró más que un par de meses, ya que en mayo la pareja confirmaba su rompimiento debido a que ambos tenían proyectos de trabajo distintos que no se encontraban en el mismo país.

Sin embargo, quien en realidad le robó el corazón al guapo actor fue la actriz Grettel Valdez, con quien confirmó su relación en octubre del 2010, en donde aseguró que la diferencia de edades no era un problema para él. Hasta la fecha la paraje sigue viviendo su amor, sin pensar aún en el matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad