Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado y Billy Rovzar se separan

Luego de poco más de tres años de matrimonio, la actriz el productor decidieron terminar con su relación. La noticia la dio ella anoche en su cuenta de Twitter.
mar 08 febrero 2011 09:40 AM
Luego de poco más de tres años de matrimonio, la actriz el productor decidieron terminar con su relación. La noticia la dio ella anoche en su cuenta de Twitter.
Billy Rovzar y Sara Maldonado Luego de poco más de tres años de matrimonio, la actriz el productor decidieron terminar con su relación. La noticia la dio ella anoche en su cuenta de Twitter. (Foto: Clasos.com)

A tres años de matrimonio, la actriz Sara Maldonado y el productor Billy Rovzar han decidido terminar con su relación. Fue lo que ella escribió ayer en su cuenta de Twitter. "Nuestras vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llegó a su final, espero comprendan y respeten", aseguró la veracruzana en su cuenta de Twitter @saramaldonado1. Y continuó: "Hablo de mi vida personal desafortunadamente, gracias por su cariño me da fuerza para seguir, es un momento difícil", publicó Sara. La pareja se casó por el civil en diciembre de 2007 en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en el Polyforum Cultural Siqueiros. A pesar de la separación, nos contaron que Sara y Billy acaban en buenos términos. A decir de sus propios comentarios, Sara está pasando por un trago amargo de su vida, pero espera pronto superarlo. "Un nuevo día, una nueva oportunidad de ser felices, a seguir adelante y disfrutar lo que tienes en la vida", aseguró hoy muy temprano la protagonista de “Tormenta en el paraíso”. "Y a darle duro al ejercicio, necesitamos endorfinas para sentirnos felices y guapos, nunca dejen que otras persona te hagan sentir menos :)", finalizó. En febrero de 2008 Sara y Billy fueron una de las parejas más atractivas de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad