Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard encontró un nuevo amor

El Jefe de Gobierno capitalino presentó a su novia, Rosalinda Bueso, en exclusiva para la revista Quién y nos contó cómo se enamoró de ella.
dom 31 julio 2011 11:00 PM
El Jefe de Gobierno capitalino presentó a su novia, Rosalinda Bueso, en exclusiva para la revista Quién y nos contó cómo se enamoró de ella.
marcelo El Jefe de Gobierno capitalino presentó a su novia, Rosalinda Bueso, en exclusiva para la revista Quién y nos contó cómo se enamoró de ella. (Foto: Archivo Revista Quién)

Marcelo Ebrard Casaubón se dio la oportunidad de volverse a enamorar. Sabe que debe seguir adelante y Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, es la mujer que estaba buscando.

En exclusiva para la revista Quién, el político posó junto a su nuevo amor, ante la lente del fotógrafo Ricardo Trabulsi. Ebrard describió a Rosalinda como "una mujer lindísima, un encanto". También reveló cómo es su relación diaria, cómo se conocieron y se enamoraron.

Publicidad

Reza el dicho que la tercera es la vencida -Marcelo se ha casado dos veces- y ahora Ebrard vuelva a sonreír al lado de su nueva pareja.

Rosalinda, de 34 años, conquistó al mandatario, de 51, a quien describe como "Un hombre tierno, sincero, leal".

La novia de Marcelo también luce contenta y durante el shooting se mostró atenta, dedicada y amorosa con su pareja. La alegría se le nota en los ojos. También Rosy, como Ebrard la llama, se da otra oportunidad en el amor y nos contó a detalle sobre las razones que la llevaron a darle el sí al político.

Marcelo Ebrard tiene muy claro que es importante en su vida tener una pareja.
Marcelo Ebrard tiene muy claro que es importante en su vida tener una pareja.


"No me quiero quedar solo", Marcelo Ebrard.

Ebrard tenía muy claro que quería una pareja, así lo dijo en una entrevista para la revista Quién en mayo , donde habló sobre su divorcio con Mariagna Prats, con quien estuvo casado cinco años .

En esa ocasión nos platicó que desde enero habían firmado el divorcio, que no tenía prisa por tener novia y se reía de las especulaciones que se hacían sobre diversas candidatas como pareja.

Ante la pregunta: ¿Se puede vivir solo?, Marcelo contestó con una gran calma que "como proyecto de vida no se puede plantear vivir solo" y que "tener alguien para los años que te queden es muy importante".

Requisitos para ser la señora de Ebrard

En mayo de este año, el mandatario contó a la revista Quién que para él es muy importante que su pareja sea alguien en quien confíe y que lo pueda acompañar en un camino incierto, refiriéndose a su carrera política.

Marcelo necesita que su compañera tenga en cuenta que él no se alejará nunca de la vida pública y declaró que para eso se ha preparado durante 30 años, pues quiere contribuir con un verdadero cambio en México.

"En el caso de mi matrimonio -con Mariagna-, que terminó en el divorcio, lo que sucede es que yo tengo muy buena relación con Mari, por fortuna. Pero esto te va separando también. Es muy difícil para la otra persona seguirte en esta disciplina. Tienes que dejar tus espacios propios y todas tus actividades propias; el trabajo es más absorbente", aseguró Ebrard.

Francesca Ramos es la primer esposa de Marcelo Ebrard y sus hijos son: Francesca, Anne Nicole y Marcelo.
Francesca Ramos es la primer esposa de Marcelo Ebrard y sus hijos son: Francesca, Anne Nicole y Marcelo.


La madre de sus hijos

Francesca Ramos y Marcelo Ebrard se conocieron en la década de los 80 cuando estudiaban la universidad en el Colmex. La pareja se casó en 1987 y de esa relación tuvieron tres hijos: Francesca Ebrard Ramos, de 23 años, y Anne Nicole, de 20 y Marcelo, de 16.

Francesca y Ebrard compartieron su interés por el servicio público: ella fue su apoyó durante los primeros años en los que el mandatario se ocupó activamente en la política. De alguna manera, justo una de las cosas que Marcelo busca en una mujer.

Sin embargo, luego de 18 años de casados firmaron el divorcio en 2005, quedando en muy buenos términos. La ex cuñada de Ebrard, Cinthya Raynold, dijo a la revista Quién en 2009 que probablemente la separación se debió a que en ese tiempo Marcelo estaba muy involucrado en sus asuntos de política, por lo que aparentemente le dedicaba muy poco tiempo a Francesca.

Si quieres conocer más detalles de esta entrevista no te pierdas la nueva revista Quién que ya está en circulación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad