A Sebastián Zurita no le importa
la diferencia de edad con Grettel Valdez
Vanessa Gutiérrez
Miércoles 27 de octubre de 2010 a las 00:00
Luego de haber sido captados en actitud muy cariñosa, el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita, por fin confesó que sí mantiene una relación sentimental con la actriz y que la edad es lo de menos.

sebastian
Sebastián Zurita aceptó que Grettel Valdez es su novia. (Foto: Marco Vallejo/Clasos.com)

El pasado 21 de septiembre fueron puestas a la luz pública unas fotos paparazzi donde se demostraba que entre Sebastián Zurita y Grettel Valdez existía más que una amistad. Obviamente, el amor los sorprendió y ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

 

A cuatro meses de noviazgo, el actor habla por primera vez de lo bien que se siente a lado de la actriz quien es 11 años mayor que él.

 

"Grettel es mi novia, la relación va bien, sí es un noviazgo formal y somos como cualquier pareja", confirmó el actor de 23 años.

 

Acerca de las críticas que pueden darse respecto a la diferencia de edades que existe entre él y Valdez comentó que no le causa ningún problema ya que la vida se mide en experiencias.

 

"Yo siempre he dicho que la vida es de momentos, creo que cuando alguien encuentra a una persona con la que puede convivir y disfrutar, la edad viene siendo lo de menos", comentó Zurita.

 

 

ex
Las últimas parejas sentimentales de Sebastián y Grettel, fueron Angelique Boyer y Patricio Borguetti, respectivamente. (Foto: Clasos.com)

Agregó que conoce al pequeño hijo de la actriz, pero que prefiere no hablar de Santino ya que nada tiene que con su relación amorosa; además comentó que su mamá es una mujer muy alivianada y aprueba su noviazgo.
Sebastián platicó que Grettel es una mujer que tiene un gran corazón y muy divertida.

 

"Creo que lo que me gustó de ella es su personalidad. Somos como cualquier pareja vamos al cine, platicamos e incluso se han dado ocasiones en que salimos a bailar acompañados de amigos que tenemos en común", concluyó.

 

Cabe decir, que Grettel Valdez estuvo casada con el cantante argentino Patricio Borghetti, de quien está separada desde hace poco más de un año. Ambos son padres de Santino y aún no están en trámites de divorcio, sin embargo en repetidas ocasiones cada quien, han declarado que todo se acabó entre ellos.

 

Por su parte, la última relación de Sebastián fue con Angelique Boyer a quien conoció durante la grabación de la telenovela "Corazón Salvaje", en la que fueron pareja. Su noviazgo solamente duró unos meses. Ambos decidieron concluir su relación de común acuerdo debido a que sus planes profesionales los mantendrían en diferentes caminos.