Billy Rovzar
estrena novia
Vanessa Gutiérrez
Jueves 21 de julio de 2011 a las 22:20
La dueña del corazón del productor de cine es una modelo brasileña de 23 años que se llama Claudia.

billy
Billy Rovzar llegó a la nueva tienda MacStore en el WTC con su guapa novia. (Foto: Luis Ortiz)

Bien dicen que un clavo saca a otro clavo y el corazón de Billy Rovzar ya olvidó a Sara Maldonado y se está dando una nueva oportunidad en el amor.

 

El productor de cine y padrino de honor de la nueva Mac Store ubicada en el WTC, llegó acompañado de un guapa y delgada mujer, de ojos color azul, de nombre Claudia y es modelo.

 

"Sara y yo tenemos una buena relación, hasta ahora no la he visto pero me da gusto que ella también se este dando una nueva oportunidad en el amor"

La acompañante de Billy es brasileña y tiene 23 años. Billy y Claudia, su ahora novia, se conocieron en la pasada edición del Mercedez Benz Fashion, luego de que un amigo en común los presentara.

 

"Desde que la ví hubo química, esta guapísima y empezamos a salir. Somos novios pero nos estamos conociendo", contó el director de Lemon Films.

 

Hasta ahora, Billy Rovzar no piensa en el matrimonio, de hecho al preguntarle con una enorme carcajada de por medio contestó: "cómo crees, pregúntame otra cosa".

 

 

BIlly
Claudia se mostró muy cariñosa todo el tiempo. (Foto: Luis Ortiz)

Acerca de su supuesto romance con Belinda, Rovzar - Diez Barroso negó categóricamente que haya sostenido algún tipo de romance con la cantante; sin embargo, aceptó el hecho de que fue él quien la invitó a la función de estreno del musical "Spiderman: Turn of the dark" en Nueva York.

 

"Belinda y yo somos amigos, teníamos pensado hacer un proyecto de cine juntos pero por algunas cuestiones no se puede, nunca fuimos novios y creéme que me divierto mucho con todo lo que publican en la prensa", destacó.

 

Sobre si su matrimonio con Sara Maldonado, de quien se separó el pasado mes febrero, fue un error en su vida contestó que jamás podria decir eso.

 

"Sara y yo tenemos una buena relación, hasta ahora no la he visto pero me da gusto que ella también se este dando una nueva oportunidad en el amor", finalizó.

 

Billy
Claudia y Billy se conocieron en el Mercedes Benz Fashion. (Foto: Vanessa Gutiérrez)