Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durante el proceso de 'Memory', Michel Franco conversaba con Manolo Caro

El creador de la “Casa de las Flores” acompañó a Michel Franco a la presentación de su película Memory en el marco de la edición 21 del Festival Internacional de Cine de Morelia.
dom 22 octubre 2023 11:19 AM
manolo_caro_quien.JPG
Manolo Caro en la alfombra roja de Memory, en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Aún no ha visto Memory, pero las expectativas de Manolo Caro sobre el octavo largometraje del celebrado cineasta mexicano Michel Franco son muchas. “Lo he acompañado mucho en el proceso, hemos hablado mucho mientras estaba filmando esta película”, comparte el creador de La casa de las flores a su paso por la Alfombra Roja de la gala en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

“Michel es un amigo muy querido al que yo le tengo muy pocos consejos que dar, pero hemos disfrutado mucho estarnos contando y estar de la mano. Hoy estamos celebrando”, comenta el director de series como Alguien tiene que morir y cintas como La vida inmoral de la pareja ideal.

Publicidad

La amistad de Manolo Caro y Michel franco

Manolo no recuerda en medio de qué proyecto se encontraba él, lo cierto es que en ese intercambio de ideas se compartieron inquietudes, los aciertos y las dudas que surgían en el proceso. “Yo creo que entre nosotros ha existido el respeto y el cariño y eso es lo que ha marcado nuestra relación y nuestra amistad”, comenta.

IMG_8015.JPG
Jessica Chastain, Michel Franco, Erendira Nuñez Larios y Peter Sarsgaard en la alfombra roja de Memory.

Michel Franco e stá en Morelia para, después del recorrido por festivales internacionales que arrancó en Venecia, presentar en México su filme Memory, el cual está protagonizado por el ganador de la copa Volpi Peter Sargaard y la ganadora del Oscar, Jessica Chastain.

Al respecto, se le cuestiona a Manolo si alguna actriz de Hollywood le provoca para llevarla a un rol estelar en alguno de sus proyectos. “Claro, no sé quién”. responde como quien evita adelantarse al destino.

Publicidad

Ahora, dice, “estoy muy emocionado de que haya trabajado con Isaac Hernández (el bailarín mexicano ganador del premio Benois de la Danse). Es un amigo muy cercano y tener a dos grandes compañeros trabajando juntos, eso va a ser maravilloso. Voy a ser el fan número uno y el próximo año aplaudirles en todas las alfombras rojas que les pueda acompañar”.

issac_hernandez_quien.JPG
Isaac Hernández en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Manolo trabajó con Isaac Hernández en la serie Alguién tiene que morir. Su segundo trabajo como actor después de estar bajo las órdenes del español Carlos Saura en El rey de todo el mundo.

Los nuevos proyectos de Manolo Caro

Por su parte, Manolo estrenará el 17 de noviembre en Netflix la segunda temporada de la serie Sagrada familia, protagonizada por Alba Flores y Najwa Nimri, y finalizó la filmación de Fiesta en la madriguera, la adaptación cinematográfica del escritor mexicano Juan Pablo Villalobos, protagonizada por Manuel García-Rulfo, la cual espera estrenar pronto y, por qué no, en este mismo certámen fílmico. “Uno siempre tiene planes de traer sus proyectos a México y Morelia es un gran escaparate para presentar nuestro trabajo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad