Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta reaparece junto a sus hijas tras meses alejado de las redes

Alejado de las redes sociales para limpiar su imagen tras ser señalado de abuso sexual, Tenoch Huerta reapareció en Instagram junto a sus hijas.
sáb 14 octubre 2023 07:14 PM
tenoch-huerta
Tenoch Huerta reaparece tras meses alejado de las redes

Luego del éxito que vivió gracias a su interpretación de Namor en la película Black Panther: Wakanda Forever y de alejarse de su carrera actoral y de las redes sociales tras ser señalado por abuso sexual, Tenoch Huerta reapareció este fin de semana en Instagram junto a sus hijas.

Publicidad

Tenoch Huerta reaparece junto a sus hijas en el Cirque du Soleil

El actor de 42 años asistió la noche del viernes a ver el espectáculos del Cirque du Soleil: Corteo en compañía de las niñas, según dio a conocer él mismo en una historia de su cuenta de Instagram, donde además publicó una foto del show que se presenta en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Anoche en el Cirque du Soleil vimos Corteo con mi hija de sangre y mi hija del alma. ¡Gracias!”, fue el breve mensaje que escribió en sus redes sociales el protagonista de Días de gracia, Sin nombre y la serie Narcos: México para marcar esta salida familiar. En dicha imagen, Tenoch cubrió con emojis las caras de sus hijas con el fin de resguardar su privacidad.

Tenoch Huerta y sus hijas en el Cirque du Soleil Corteo
Tenoch Huerta y sus hijas en el Cirque du Soleil Corteo

Publicidad

¿Qué ha pasado con Tenoch Huerta?

Tenoch Huerta rompió (brevemente) un silencio de varios meses y reapareció junto a sus hijas en Instagram, luego de que se alejó de la vida pública y de las redes sociales tras ser señalado por la saxofonista María Elena Ríos por abuso y de que la también activista lo calificara como “depredador sexual”.

Fue por esta razón que, en junio pasado, Tenoch anunció que había renunciado a actuar en la película Fiesta en la madriguera, bajo la dirección de Manolo Caro para Netflix, con el fin de limpiar su imagen. “Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película Fiesta en la Madriguera”, escribió el actor en el documento. “Mi enfoque ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación”, añadió.

Ante los distintos señalamientos de abuso que enfrenta Tenoch Huerta, el autor del libro Orgullo prieto también dejó de publicar contenido en sus redes sociales, un campo donde normalmente era una de las figuras más activas y polémicas de la escena mexicana.

maria-elena-rios-tenoch-huerta.jpg
Tenoch Huerta es señalado por la saxofonista María Elena Ríos por abuso sexual

Publicidad

Las últimas publicaciones de Tenoch Huerta en redes sociales

La última publicación de Tenoch Huerta en Twitter fue del 10 de mayo pasado y se trató de un mensaje de felicitación a su mamá por el Día de las Madres. “Felicidades jefita y a las de mis crías... ¡ahí me saludan a las suyas!”, escribió el actor en la red social ahora llamada X, en la que había dejado de publicar desde abril pasado, cuando aclaró la polémica en torno a un atuendo que utilizó en Milan Fashion Week.

En Instagram, red social en la que reapareció este fin de semana, Tenoch no había publicado nada en su feed desde mayo, cuando subió –el 9 de mayo– imágenes del detrás de cámaras de la pelícua Pedro Páramo (que será la ópera prima como director del cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto) y dos imágenes tomadas en Iztapalapa –y que subió el 26 de mayo– para dar a conocer un mural donde aparece su cara personificando a Namor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad