Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Chastain está en México y confirma que hará más películas mexicanas

Jessica Chastain está en el Festival de Morelia presentando Memory, su nueva película con el director Michel Franco.
sáb 21 octubre 2023 06:03 PM
(Obligatorio)
Jessica Chastain está en México presentando Memory, su nueva película con el director Michel Franco.

¡Jessica Chastain está en México! La actriz ganadora del Oscar como Mejor Actriz presentando Memory , la nueva película de Michel Franco. El largometraje del director mexicano arrasó en los festivales de Venecia y Toronto y por fin llega a nuestro país como parte de la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2023.

Durante la conferencia de prensa de Memory en Morelia, Chastain se mostró muy feliz de estar en tierras mexicanas y hasta confirmó que hará más películas mexicanas y de hecho, ya grabó otro filme mexicano. Aquí todo lo que nos contó.

Publicidad

Jessica Chastain en México

0D7A1115.JPG
Jessica Chastain presenta Memory en México.

La actriz ganadora del Oscar se mostró súper contenta de estar en nuestro país por su infancia. “Me encanta estar en México y me encantó filmar aquí. Fue muy especial para mí estar en la Ciudad de México, he pasado mucho tiempo aquí, las colaboraciones que he hecho aquí son muy inspiradoras y muy satisfactorias y espero que haya un tercero, cuatro, cinco y seis", afirmó. "De hecho viví en la Ciudad de México cuando era niño, mi abuela vivió aquí en México, así que he pasado mucho tiempo aquí".

Publicidad

Más películas mexicanas con Chastain

0D7A0979.JPG
Jessica Chastain y Michel Franco en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Durante la conferencia de prensa de Memory en el Festival de Morelia, Jessica Chastain y Michel Franco confirmaron que la actriz continuará haciendo películas mexicanas. El director comentó que tras colaborar en Memory, filmaron una película más ubicada en San Francisco y la Ciudad de México y que además, a dicha historia se unió el bailarín Isaac Hernández. Pronto sabremos más detalles al respecto.

Además Chastain comentó que además de esas dos películas con Franco, espera hacer muchas más colaboraciones con el director y que sean filmadas en México.

Publicidad

Jessica Chastain en Memory

0D7A1157.JPG
Michel Franco, Jessica Chastain y Peter Sarsgaard en el FICM 2023.

Sobre su nueva película con el mexicano Michel Franco, Jessica contó que el guion le pareció muy conmovedor por su forma de abordar la experiencia de una mujer que sufrió abuso sexual. “Cuando empecé a leer el guion fue justo después del Me Too, empecé a leerlo y sentí que sabía a dónde ir porque me parece que la sociedad en ese momento tuvo un despertar sobre la violencia contra las mujeres”, relató. “Y sí hemos visto muchos dramas de venganza, así que lo que me conmovió tanto de la historia en Memory es que es una película sobre la sanación y sobre cambiar la energía”, continuó.

“El personaje Sylvia no vive su vida con el trauma –es algo que lleva por supuesto–, pero al mismo tiempo es capaz de vivir su vida como ella misma y a través de su relación y amistad, como un renacimiento. Así que pensé que Memory era muy inspirador en los tiempos oscuros”, contó.

Memory estrenará en cines en nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad