Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera recibirá un premio en Nueva York por su activismo

El actor mexicano participará en la 5ta. Reunión Anual de la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS) de la ONU y recibirá un reconocimiento por la fundación “We Are All Human” en Nueva York.
mar 06 diciembre 2022 02:08 PM
alfonso-herrera-onu.jpg
El actor mexicano Alfonso Herrera es, desde el 2020, embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La faceta como activista en pro de la comunidad latina en Estados Unidos del actor mexicano Alfonso Herrera será reconocida este 8 de diciembre en el Gotham Hall de Nueva York. Justo un día después de su participación en la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS), la fundación “We Are All Human'' le otorgará una distinción.

Las actividades del actor de Sense 8 y Ozark, contemplan una participación especial como ponente oficial la HLS, evento organizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebrará el miércoles 7 de diciembre y será reconocido en los Hispanic Star Awards 2022, parte de la Gala We Are All Human.

Publicidad

“Me siento muy honrado en participar como orador en la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS) y ser parte de los miembros que colaborarán en la unificación de la agenda hispana en Estados Unidos para 2023 y en el futuro”, comentó Herrera a través de un comunicado.

Alfonso Herrera.
Con cerca de 20 años de carrera, Alfonso se ha convertido en uno de los actores más destacados de la actualidad. Próximamente estrenará El baile de los 41, del director David Pablos, una de las cintas más esperadas del año.

Esta cumbre culminará la totalidad de sus actividades el 8 de diciembre, el día de “la igualación salarial latina”, con discursos de la icónica activista estadounidense Dolores Huerta y de la honorable Helle Thorning-Schmidt, ex primer ministro de Dinamarca.

La Fundación We Are All Human, dedicada a la movilización y apoyo a la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que Dolores Huerta, Alfonso Herrera y Joanna Peña-Bickley serán las personalidades homenajeadas con los Hispanic Star Awards 2022 en su segundo evento anual conocido como Gala We Are All Human.

Publicidad

La HLS celebrará su 5ta Reunión Anual este 7 y 8 de diciembre en las oficinas centrales de la ONU en Nueva York, un evento que reúne a diversos líderes internacionales en su campo, como académicos, CEOs y ONGs con el fin de unificar la agenda hispana en Estados Unidos. Uno de los principales participantes de este año será Alfonso Herrera, quien conversará sobre el tema principal de esta edición 2022: “Progreso y Orgullo”, así como resaltar la creación de redes para facilitar y avanzar en áreas clave para la comunidad hispana hacia el 2023 y más allá.

Alfonso-herrera-ozark.jpg
Alfonso Herrera durante su participación en la serie de Netflix Ozark.

La participación de Herrera cerrará la cumbre del día el miércoles 7 de diciembre, donde hablará desde su experiencia de vida de ser latino y cómo continuar con su aportación en el ensalzamiento de la comunidad en Estados Unidos, además hablará de los esfuerzos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donde es embajador de buena voluntad desde 2020.

"Me siento agradecido con la fundación We Are All Human por este reconocimiento, pues me brinda la posibilidad de honrar desde mi trinchera a la comunidad latina, misma que hace una labor titánica aportando día con día en diversos rubros profesionales en los Estados Unidos”, finalizó el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad