Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Encuentros’, un podcast para los amantes del cine

La plataforma de streaming Mubi y La Corriente del Golfo, la casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal, presentan la tercera temporada de su podcast: Encuentros.
mar 22 noviembre 2022 11:02 PM
encuentros_mubi_podcastjpg.jpg
Laura Mora y Fernando Guzzoni, cineastas que protagonizan el primer episodio de la tercera temporada del podcast Encuentros.

Una serie de diálogos entre realizadores cinematográficos de América Latina es el eje temático del podcast Encuentros, una producción de la plataforma de streaming Mubi y la casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal, La Corriente del Golfo y que llega a su tercera temporada.

En esta nueva entrega está conformada por seis episodios,en los que se encuentran en un diálogo abierto, destacadas personalidades del cine y la cultura en Latinoamérica, charlas en las que comparten sus propios procesos creativos, a través de experiencias personales e íntimas con el cine como eje central.

Publicidad

El primer episodio de esta nueva temporada lleva por título La violencia como mandato y es protagonizado por la colombiana Laura Mora, directora cuyo reconocimiento internacional comenzó con su largometraje Matar a Jesús, estrenado en el Festival de Toronto, y más recientemente obtuvo la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián por Los reyes del mundo; y el chileno Fernando Guzzoni quien ha estrenado sus largometrajes en escenarios como Toronto, San Sebastián y Venecia, consiguiendo en este último el Premio a Mejor Guión de la sección Orizzonti por su película más reciente, Blanquita.

MUBI_PODCAST_ENCUENTROS_S3E1_Tile_1.jpg
Imagen promocional del podcast Encuentros, disponible en Spotify y otras plataformas de audio.

En los siguientes episodios podremos escuchar conversaciones entre: la directora Carla Simón (España) y la directora Dominga Sotomayor (Chile); la actriz Verónica Llinás (Argentina) y el director, guionista, productor y actor Vladimir Durán (Colombia); la escritora, directora de teatro y cine y performer Lola Arias (Argentina) y la escritora Valeria Luiselli (México); la actriz directora y guionista Manuela Martelli (Chile) y la actriz y guionista Laura Paredes (Argentina) y los directores Nelson Carlo de los Santos (República Dominicana) y Affonso Uchoa (Brasil).

Publicidad

En las temporadas anteriores, disponibles en Spotify, se han encontrado personalidades como Julieta Venegas, Dolores Fonzi, Ana Katz, Pablo Stoll, Antonia Zegers, Eugenio Caballero, Paulina García, Mercedes Morán, Alfredo Castro y Benjamin Naishtat.

MUBI_PODCAST_ENCUENTROS_S3E1_SQ_2.jpg
Promocional del primer episodio de la tercera temporada del podcast Encuentros.

MUBI Podcast: Encuentros presentará un nuevo episodio cada miércoles a partir del 23 de noviembre, y estará disponible en Spotify, Apple Podcasts y todas las plataformas para escuchar podcasts. También podrá escucharse en lacorrientedelgolfo.net, en donde estará acompañado por una serie de materiales complementarios.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad