Quién recomienda... Los Locos Addams: El Musical

Desde Broadway, estrenó en México el montaje que reúne a los emblemáticos personajes de la televisión en una divertida historia donde todo es menos que "normal".
Desde Broadway, estrenó en México el montaje que reúne a los emblemáticos personajes de la televisión en una divertida historia donde todo es menos que "normal".
 Desde Broadway, estrenó en México el montaje que reúne a los emblemáticos personajes de la televisión en una divertida historia donde todo es menos que "normal".  (Foto: Photo AMC)

¡Homero, Morticia, El Tío Lucas, Merlina, Largo, Pericles y la Abuela están de regreso! Los Locos Addams, El Musical de Broadway, llega a México con los icónicos e inolvidables personajes inmortalizados en la famosa serie de televisión, tiras cómicas y películas en una gran producción.

"Los Locos Addams" cuenta una historia que es la pesadilla de todos los padres: Merlina Addams, la princesa de esta obscura, divertida y excéntrica familia, para pesar de sus padres, ha crecido y está enamorada de Tomás, un muchacho común y corriente, con un padre aburrido y conservador y una madre cursi y optimista, justamente el tipo de personas con las que Los Addams no quisieran emparentar. Cuando Merlina confiesa esto su padre (Homero) y le implora que no se lo cuente a su madre (Morticia), éste se ve obligado a hacer algo que jamás creyó poder hacer... mantener este secreto y no revelarlo a su amada esposa.

Todo se complica para La Familia cuando en una fatídica -y muy cómica- noche éstos ofrecen una siniestra cena para Tomás y su familia, desatando un huracán de enredos, risas, música y baile que disfrutarán vivos, muertos... e indecisos.


El musical se divide en dos actos, llenos de baile, canciones y diversión.
 El musical se divide en dos actos, llenos de baile, canciones y diversión.  (Foto: Photo AMC)

Elenco: Susana Zabaleta, Gloria Aura, Raquel Pankowsky, Marisol del Olmo, Jesús Ochoa, Luja Duhart. Más de 30 actores en escena y orquesta en vivo.

Productores: Tina Galindo y Claudio Carrera.

Temporada: Jueves a Domingo.

Lugar: Teatro Insurgentes. Insurgentes Sur #1587, Col. San José Insurgentes. Cuenta con valet parking.

Horario: Jueves 8:30 pm, viernes 8:30 pm, sábado 6:00 pm y 9:00 pm, domingo 6:00 pm.

Boletos: $450 a $1,000.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×