Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola Bernal y Beatriz Pizarro cambian las reglas del juego a la hora de comprar

Espacio Sur es una plaza boutique en donde vas a encontrar marcas de emprendedores que vas a amar. El concepto es claro: solucionar TODO en un mismo lugar. Lola y Beatriz nos platican los detalles.
mié 29 enero 2020 01:22 PM
Bea y Lola B_W (1).jpeg
Beatriz Pizarro y Lola Bernal

¿Qué es lo que buscamos cuando vamos de compras? a) Encontrar TODO lo que necesitamos en un mismo lugar b) un espacio en donde NO tengamos que recorrer kilómetros y kilómetros de distancia para encontrar (ya agotados) lo que queremos y c) visitar un sitio en el que sepamos que sólo vamos a ver marcas increíbles y originales.

Bueno, te tenemos una noticia, ese lugar EXISTE y se llama Espacio Sur , como su nombre lo dice, se encuentra al sur de la CDMX. ¿Quiénes son las mentes brillantes detrás del proyecto? Lola Bernal y Beatriz Pizarro, mamá e hija que, juntas, decidieron reinventar las reglas del juego a la hora de comprar.

Publicidad

Espacio Sur es una plaza boutique en donde vas a encontrar marcas de emprendedores mexicanos que vas a amar. El concepto es claro: solucionar TODO en un mismo lugar y de manera rápida. Desde moda y belleza hasta gastronomía y home decor, te contamos por qué Espacio Sur será tu plaza predilecta para hacer las compras.

¿Cómo nace el concepto?

Hace seis años, madre e hija fundaron Espacio Athos , un lugar similar a Espacio Sur, el cual, desde que abrió puertas, ha sido un éxito total. Cualquiera que lo visita, se encuentra con productos diferentes, marcas nuevas y en donde se apoya a emprendedores mexicanos. Los resultados fueron increíbles y, como era de esperarse, este par de mujeres decidió que la historia no terminaría ahí.

¿Qué pasó después? Bea y Lola viven y han vivido en el sur de la ciudad durante toda su vida, ambas sabían que faltaba algo, un lugar en donde pudieran hacer sus compras y RESOLVER sus pendientes sin tener que meterse a un centro comercial. Fue ahí cuando decidieron aplicar el mismo modelo de Espacio Athos en San Ángel. Espacio Sur ahora es el hogar de varios emprendedores que decidieron abrir sus locales en un espacio que les garantizara notoriedad. Dicho y hecho, dos años más tarde, su éxito es una realidad.

“Lo más padre de este proyecto es ver crecer a las marcas que nacieron al mismo tiempo que nosotros, o sea, ellos y nosotros vamos creciendo de la mano”- Beatriz Pizarro.

Publicidad

¿Cuáles son las marcas que vas a encontrar?

Para el regalito de la fiesta de tu sobrina o del bautizo, primera comunión, baby shower y hasta intercambio de la oficina, aquí la idea es “palomear” de tu lista todo lo que necesites comprar en un dos por tres. Zapatos en Martínez Jabalera , joyería en Mariana Montaño , home decor en Casa Lola , trajes de baño y ropa de playa en Betuk, ropa de bebé en Babalush y así la lista podría seguir con ejemplos de lo que se puede encontrar en esta plaza.

Aquí también vas a encontrar excelentes spots para comer como Ay mi Mazatlán o Sinaia Cafe, así como un spa (Take Ten), en el cual te podrás perder durante horas. Te lo dijimos, Espacio Sur se convertirá en tu lugar predilecto para ir de shopping.

¿Dónde? Gutiérrez Zamora 33, Águilas, Álvaro Obregón.
Instagram: espaciosurmx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad