Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uñas XL y con mucho glitter arrazaron la red carpet de los Grammy 2020

Dejamos a un lado el makeup&hair de los Grammy para poner atención a las uñas ultra atrevidas de las celebs. Todas un gran acierto.
lun 27 enero 2020 10:44 AM

Cuando hablamos de una red carpet además de los outfits, morimos por ver el maquillaje y peinado, sin embargo en esta ocasión las uñas fueron las únicas protagonistas.

El nail art se ha convertido en un must y el complemento infalible para cualquier look. La pasarela en la alfombra roja de los Grammy 2020 fue la prueba perfecta y ellas nuestras cantantes y celebs favoritas con uñas de impacto.

Publicidad

Rosalía
No es la primera vez que la española lleva las uñas súper largas, pero cada vez que la vemos en un concierto o entrega de premios, el diseño por el que opta nos gusta aún más. Plateadas, en punta y con aplicaciones en glitter fue la apuesta segura de la interprete de “Con altura”.

62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
Rosalía

Billie Eilish
Además de su look, las uñas también fueron diseñadas en exclusiva para ella por Gucci. Verdes y en punta cuadrada, Billie Elish se suma a esta tendencia de uñas XL con el logo de la firma italiana.

62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
Billie Eilish

Publicidad

Lizzo
Con una aplicación en forma de gota que cuelga de la punta de las uñas, la cantante se aseguró de que los brillos fueran el elemento clave de todo su look. ¡Amamos el hollywood glamour!

62nd Annual GRAMMY Awards – Arrivals
Lizzo

Priyanka Chopra
La esposa de Nick Jonas también hizo todo para que sus uñas se vieran increíbles. Con una longitud mucho más moderada apostó por un estilo francés pero cambió el blanco por un tono nude. Además Priyanka dibujó un 24 en el dedo índice para hacer un homenaje a Kobe Bryant.

62nd Annual GRAMMY Awards – Arrivals
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Bebe Rexha
También decidió llevar uñas en punta y largas. ¿Nuestra parte favorita? El acabado completamente liso resaltan perfecto con sus pantalones y saco negro de Christian Cowan ¡y la hacen ver ultra hot y elegante!

62nd Annual GRAMMY Awards – Arrivals
Bebe Rexha

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad