Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revive los highlights de la semana de la moda parisiense

Plumas, colores vibrantes y texturas en contraste es algo que nos dejaron Givenchy, Valentino y Acne Studios.
lun 27 enero 2020 05:37 PM
Givenchy : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
PARIS, FRANCE - JANUARY 21: A model walks the runway during the Givenchy Haute Couture Spring/Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on January 21, 2020 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

El encuentro de la moda y las protestas sociales en París dejo una mezcla interesante en este fashion week. En medio del tráfico se mostraron colecciones llenas de plumas, colores vibrantes y texturas contrastantes. Nuestros faves: Givenchy por Clare Waight Keller, Valentino y Acne Studios.

Publicidad

Givenchy sorprendió con piezas de alta costura repletas de plumas y en siluetas burbuja como aludiendo a ese look royal que nos vuelve locos. La inspiración de Waight Keller forma el concepto de nobleza radical que nos invita a pensar cómo es la vida en aquellos châteaus. La modernidad encuentra un equilibrio entre la tradición y el futuro radical.

GIVENCHY.jpg
Givenchy

Publicidad

La alta costura de Valentino nos enamoró aún sin la delicadeza que caracteriza sus diseños normalmente. La combinación de colores, faldas corte sirena y explosiones de plumaje en vestidos estilo crepé son los puntos clave para entender esta colección. ¿Será que veremos alguno de estos vestidos en las próximas red carpet?

VALENTINO.jpg
Valentino

Publicidad

Acne Studios es primera marca de origen escandinavo en llegar tan lejos, sin duda se perfila a la expansión global. La propuesta es más moderna, llamando la atención de hipsters urbanos, que buscan una alternativa al esquema de moda tradicional. Con looks monocromáticos y texturas contrastantes, podría ser tu favorita si prefieres un look que esté entre lo relajado y lo trendy.

ACNE.jpg
Acne Studios

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad