Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Espacio Athos

Lo de hoy es `Stores in one store´ y Espacio Athos cuenta con 18 tiendas de diferentes conceptos con productos de calidad.
Espacio Athos
Espacio Athos


Publicidad

En París es muy común encontrar "Boutiques en Boutique", y es justo este concepto en el que se inspiraron Lola Bernal y Beatriz Pizarro, quienes son las actuales dueñas de la conocida tienda de regalos "Casa de Lola", para crear 355.

Con dedicación y pasión lograron formar un sólido grupo de 18 marcas que hoy son parte de este espacio. "Lo importante fue lograr una suma y combinación de marcas con mucha propuesta, diseño y creatividad. Estamos seguros que cuando la gente nos visite vivirá una experiencia inigualable al encontrar en un mismo lugar, una oferta diferente de compra: diseño, decoración, joyería, ropa, flores, gourmet, entre otros.." comentó Beatriz Pizarro.

es el lugar perfecto para ir de compras de una manera "friendly chic", donde podrás encontrar desde ropa, joyería, boutiques vintage, libros, artículos de higiene personal, flores, pasteles, regalos, entre muchos otros.

Publicidad
Algunas de las tiendas de Espacio Athos
Algunas de las tiendas de Espacio Athos

Publicidad

Las tiendas son: Casa de Lola, La Esquina Azul, Macarena Gutiérrez, ANA PAULA, FABRA, The Reading Palace, Pamela de Haro, La Lu, Al Agua, Viviana Corcuera, MÚLTIPLE, IGC, LESTER, OLIO FINO, BROWNIES LU, SurEste, Flor de Limonero y Casa de Moños.

Dónde: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec.

Publicidad

Redes sociales:

Twitter: @espacioathos355

Facebook: Espacio Athos

Publicidad

Instagram: espacioathos355

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad