Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los principitos Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen cinco años

A través de un video, los mellizos recibieron una felicitación de cumpleaños, por parte de sus padres.
mar 10 diciembre 2019 05:33 PM
Alberto de Mónaco, Charléne de Mónaco, Gabriella y Jacques
Alberto de Mónaco, Charléne de Mónaco, Gabriella y Jacques

Alberto y Charléne de Mónaco no pueden estar más contentos y es que, este día sus mellizos Jacques y Gabriella cumplen cinco años. Por supuesto, las felicitaciones no han podido esperar por parte de los príncipes para sus hijos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Charléne, se publicó un video de los niños usando coloridos gorritos de cumpleaños. De hecho, esta modalidad de mostrar una parte de la vida personal de Jacques y Gabriella se ha convertido en una tradición, ya que la princesa compartió la especial fecha con sus más de 140 mil seguidores.

Publicidad

La intención de este video en realidad era para enviar un particular mensaje a su abuela materna, Lynette Wittstock, “Es mi cumpleaños. Te echo de menos. Te quiero”, dicen los niños. De fondo, se alcanza a escuchar una risa masculina, que podría pertenecer a su padre, Alberto.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday Message for Grandma

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Tras estas imágenes una vez más ha quedado en evidencia que Gabriella es la más extrovertida y es que, comparada con su hermano Jacques, ella se roba toda la atención durante el mensaje que dieron en inglés. Antes de esta nueva prueba, la niña demostró su personalidad durante al Día Nacional de Mónaco, cuando hizo un saludo militar, tal y como lo hizo su padre.

Publicidad

Por otro lado, Charléne se une abiertamente a otras royals que pretenden que sus hijos lleven una vida normal. De acuerdo con una entrevista que dio recientemente a la revista Point de Vue, la princesa indicó que “el lugar donde nacieron sus hijos no es el lugar más natural para su crecimiento”.

Ver esta publicación en Instagram

Back to School 2019

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Por esa razón los protege mucho y es algo que los medios ya habían notado, ya que las apariciones públicas de los niños son muy pocas y únicamente, es en redes sociales o a través del Palacio del Principado, donde se dan a conocer noticias sobre Jacques y Gabrielle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad