Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Basteri muestra que no sólo El Sol brilla y presume su talento en el piano

El hermano de Luis Miguel compartió en redes un video en el que da una 'probadita' de su talento musical.
mié 11 diciembre 2019 09:13 AM
Luis Miguel y Alejandro Basteri
Luis Miguel y Alejandro Basteri

El hermano de Luis Miguel sorprendió en sus redes al compartir un breve video en el que demuestra que no sólo su hermano es el músico de la familia.

Basteri compartió un clip, a través de sus redes sociales, en el que se le mira tocando el piano, muy concentrado en cada uno de los acordes para interpretar el clásico No Llores Por Mí Argentina.

Publicidad

Y aunque solo compartió un fragmento de este improvisado y fugaz recital, recibió miles de “me gusta” en esta publicación, algunos usuarios no dudaron en sugerir una colaboración con el mismísimo Luis Miguel, mientras que otros tantos no dejaban de elogiar la faceta musical del empresario.

Hasta el momento el video suma más de 35 mil reproducciones.

Basteri estudió fotografía y negocios en Estados Unidos y actualmente dirige exitosamente varios medios de comunicación, así como una constructora.

El pasado domingo 25 de agosto, Quién informó en exclusiva que Alex Basteri celebró su cumpleaños 46 rodeado de amigos y familia. Un día antes, el sábado se llevó a cabo una reunión con su entorno más cercano en la cava privada de la Hacienda de los Morales que le organizó su novia, la guapa regiomontana Mariana Otero. Más tarde el mismo 24, el hermano de Luis Miguel tuvo una cena en Paramonte Restaurante.

A la velada acudieron Javier Holschnaider, Marcela y Mauricio Vega, María José y Ricardo Cornejo, Ricardo Barroso, Mariana y Patricio Alcocer, Enrique Hernández Pons, Jack Helfon, Roberta López Negrete, Raquel Juan Marcos, Antonio Menéndez, director de Vega Sicilia, así como Gabriela y Jorge Rivadeneyra. Ya el 25, se celebró una fiesta en el restaurante Treze, donde se ofreció una gran paella y mariachis con más amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad